Arriésgate. Acepta el fracaso, no lo temas. Si lo crees necesario, o conveniente, o apetecible... ¡Salta!
No te escondas en un rincón de la rutina cotidiana por miedo al qué dirán. Arriesga hasta donde creas que puedas, y luego un poquito más. Busca la vuelta al problema y dale un nuevo enfoque. ¡Resulta que funciona! ...Y si no, sigues con el problema, pero has empezado a planteártelo.
No sigas consejos. Escúchalos, y adáptalos (incluídos estos ;-)
No creas que Tal Empresa te va a estafar, sólo porque a Pepito le fue mal. A lo mejor no era el servicio que necesitaba ^Pepito, sino el que necesitas tú (más o menos completo, más o menos inmediato) Dale la vuelta una vez más al planteamiento, rodea la opinión común y luego razona desde tu propia realidad. Y luego, haz caso de tu intuición.
No te cierres posibilidades sin haberlas pensado antes. Corre, corre, antes de que se te olvide apunta lo que estabas pensando y luego vuelve a terminar de leer esto.
O no.
Espero ser tu Eva. Muerde la manzana. Parirás con dolor, vivirás del sudor de tu frente, pero serás más sabio.
¿Y lo que te divertirás?Espero ser tu Eva. Muerde la manzana. Parirás con dolor, vivirás del sudor de tu frente, pero serás más sabio.
3 comentarios:
Me temo que hay gente que todavía cree, literalmente, el cuento de la manzana de Adán y Eva. ¿Qué consejos darle? que se miren un programa de Arguiñano y progresen espiritualmente...
pues sí...
:P
Gràcies pel consell, és u punt de vista interessant, jo diria "sense risc no hi ha emoció", no? Pense com tú. és important provar nous enfocaments, no quedar-se conformat, el conformisme ens porta a la rutina i al fracàs.
Te deixe una foto més bonica per al post.
http://www.telefonica.net/web2/lencobert/eve.jpg
Tremuntanal
Gracias, Tremuntanal. Buena foto ;-) No la modifico porque suelo dejar los posts tyal cual... aunque la utilizaré en una próxima ocasión ;-)
Publicar un comentario