19.11.05

Game Boy Cartón


Game Boy Cartón
Originally uploaded by okokitsme.
Para ocupar el tiempo, estamos haciendo cuadros 3D. Hice una Game Boy para el cuadro de Hugo y acabamos con una colección de Game Boys de cartón (la Color es obra de Hugo)

Actualización en visita-relámpago a ciber caro/cutrón en el pueblo: A Zuviëh le da rrrabia porque todavía no se aclara con la GameBoy que le han prestado XDDD

Veo que sale desencajado, pero si viérais cómo estoy trabajando el post... todo me aparece tipo "memoria en caché", sin formatos ni ná.

Hugo está mejorando, lo peor ya pasó y mañana ya ni le harán falta las curas, que son lo que más le molesta. Miewdo me dio al salir de reanimación, medio grogui de la anestedia todavía, y diciendo "Quiero hacer los deberes, Mom"
Game Boy Cartón

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Panda de frikis.

Okok dijo...

¿Te dejo la de cartón para que practiques?

;-)

Por cierto, no me podía concentrar de los nervios, pero me llevé Soul Music al hospital... a ver si lo acabo este fin de semana.

Anónimo dijo...

Siempre me han dado mal rollo las operaciones, quizá por no haber sufrido ninguna, por eso me alegro mucho cuando la gente sale de quirófano, y todo ha ido, e irá, bien.
ánimo, y corre a achuchar a Hugo.