9.11.05

Desventajas de ser secretaria

Hoy es el típico día en que me replanteo mi carrera. De hecho, lo hago a menudo, y de ahí que me empeñe en estudiar cosas más técnicas dentro del ámbito (me gustaba más estar en comercio exterior o en márketing, pero esta empresa no está mal, a la que se aclaren...)

¿Qué ha pasado hoy? Mientras espero impaciente la respuesta acerca del curso que quiero hacer en la UOC, me llega un correo de SecretariaPlus cuyo asunto es: ¿Tienes el síndrome de MariPili?
Proponen un curso de un día de Habilidades de Comunicaión para Mujeres Profesionales
, para que no te sientas Mari Pili. Y ojito a los precios: entre 250 € y 450€, según estés inscrita en SecrePlus o no, entres en oferta o no... aunque sales almorzada y con diploma

Dios mío, ¿dónde me he metido?

8 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

En una mierda página feminista :P.

Okok dijo...

Ya, imagíname allí, aprendiendo a esquivar el "síndrome MariPili" ...si fuera gratis, podríamos haber ido tú y yo a liarla ;-)

Anónimo dijo...

A la maripiliiiiiii
la ha pillado un torooooo
le ha metido un cuernoooo
por el chirimboloooooo...

cuando más corríaaaaaa
más se lo metíaaaaaa
cuando más saltabaaaaa
más gusto le dabaaaaa.

:O

Es el himno de las maripilis. :P

¿te has emocionado o no? ah.. que pasas del curso. Qué poco te involucras, jamía.


:PPPP

Okok dijo...

Eeeeeeeeeeen la playa estoy tumbaaaao
Uooooh oooooooh
MariPili está a mi laaaaaaaaaaaao
Uoooooooooh oooh
mi cigarro emboquillaaaaaaaao
Uoooooooooh oooh
Dormitando, qué calooooorrrr

MariPili, Nonono
nooooo noooooooooo noooooooo
No me excites, por favor
pooooor-faaa-voooooooor
que de estar al sol tiraaaaaaaaaao
aaaaaaaaay aaaaaaaaaay aaaay
todo el cuerpo me he quemao

Éste sería mi himno de las Mari Pilis :-P

laceci dijo...

esos se llaman cursos de pájaros y flores...son mis preferidos. VAYA CHORRADAS..

Okok dijo...

...es que para perder el tiemop, ya tengo muchas ideas propias ;-)

Además, me interesa aprender, a ver si me dicen algo ya del curso que ya he firmado y dado el adelanto de inscripción -glups!-

Tenblog dijo...

sí estas de secretariaplus se creen que somos todas unas mujercitas de trajecito de falda y chaqueta con una melena perfectamente alisada y peinada, maquillaje impecable y manicura francesa.
Pues yo llevo piratas con calcetines y zuecos y una cresta de que te cagas.
Y al principio a mis jefes no les molaba, pero se han dado cuenta de que no hay mejor secretaria de dirección que yo. Así que....que cojones importa lo q lleve?
Y yo...desde luego maripili....para marinada

Okok dijo...

Dí que sí, acabemos con la dictaduras de las DoñaFantásticas con cuatro neuronas y peluquero de emergencia ;-)

Por suerte la sociedad está cambiando, y las empresas con tratos internacionales han visto cómo es el personal femenino en otros países... donde no toca ser florero