30.11.05

2 observaciones

2 observaciones sobre Blogger:


  1. Hace ya unos días que no me llega spam pese a negarme a activar el antispam. Ya no hay la rutina de Publicar-Comprobar comentarios-Borrar Spam. Los únicos comentarios de spam que me llegan, y muy desperdigaos, son en posts viejos, de hace más de un mes (deben funcionar con la gente que no recibe los comments por correo, por ejemplo)
  2. Acabo de ver que Blogger ya no permite modificar la hora de creación de un post. Oh-oh... eso me joderá, porque a menudo dejo posts en borrador para terminarlos otro día. Aunque hecha la ley, hecha la trampa...

Actualización:

Vaaale, ya me han dicho (y he comprobado, Santo Tomás...)que sí se puede modificar. Pero han cambiado el formulario y ahora esa opción está 'oculta', se tiene que desplegar, cuando antes se veía siempre por defecto... y yo posteo a menudo con prisas.

Dejo la observación por escrito, para reconocer mi error en público. Cosas más graves he asumido ya en público...

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Sí que deja, clica a post options y verás como te deja, cazurra.

Okok dijo...

Pues mira, no me he puesto a hurgar más... lo que sí ha cambiado entonces es el sistema, que antes esa opción la tenía por defecto debajo de Borrador/Publicar

So Mema

:-P

laceci dijo...

SI que deja so mema!!

jajajjaja

Okok dijo...

Pues como soy tan chula, no quito el post :-P