14.11.05

¿Qué es lo que cuenta?

[Aquí había una tira de Dilbert*]

  • ¿La hora a la que llegas al trabajo o la hora a la que sales?
  • ¿La cantidad de horas, minutos, segundos que te tiras en la silla o la productividad y la búsqueda de soluciones viables por hora, minuto o segundo?
  • ¿El look que te gastas o la imagen que sabes dar a la empresa?
  • ¿Las afinidades con éste u otro directivo o el soporte incondicional a Dirección en todas sus gestiones, fuera de horas de oficina o durante los fines de semana?
  • ¿Un bache en la productividad o la línea ascendente que se aprecia claramente durante los últimos meses?

Por suerte, y sin que sirva de precedente, parece ser que ha triunfado la razón y han valorado las respuestas B.

[suspiro de alivio]

Tira de Dilbert* dedicada a LaCeci y a Tenblog, porque saben de qué hablo.

Y a Mary-Anne, para que lo entienda. Por cierto, muy buenas tus reflexiones sobre la Mani Anti-LOE

*[Tira de Dilbert borrada tras comprobar que Scott Adams es racista y de la ultra derecha]

3 comentarios:

laceci dijo...

!!AY!! cuánta razón tiene dilbert!!!

grrrrr

Anónimo dijo...

Uy, un poco tiranín el señor MAFALDO :P

Recuerdo que estaba trabajando en el ministerio de defensa y éramos cuatro en la oficina. Pero en agosto dos de ellos estaban de vacaciones y el tercero en un curso de informática. Así que estaba yo solo. La hora de salida era a las 15:00, pero esos días me quedaba hasta las 17:00 para adelantar trabajo, por mi cuenta, claro y sin retribución, pero me interesaba ese esfuerzo para evitar que se me acumulara el trabajo a lo largo de las mañanas.

Bien... ¡me echaron una broncaaaaa!! ".. que sea la última vez que te quedas en la oficina más allá de la hora de salida". Yo flipando, claro.. No sé, para mí que allí se cocía algo. Debí investigar.... :P

;)

Oye, uniformadita y buena presencia para la empresa eh?!! que ñam se diga. Digo, que no se diga :P

Okok dijo...

Monocamy, que se te disparan las hormonas...

¡Qué mono estás cuando te sulfuras!