29.11.05

Vaya horas...

Y total, para

1: revisar cómo ha introducido una compañera el nombre, empresa y e-mail de tropecientas tarjetas de visita a nuestro sistema de agenda, y

2: rellenar todos los otros campos

Lo bueno es que las empresas están, en su mayoría, introducidas sin el S.A., S.L., GmbH, etc. Y algún e-mail en el campo claramente marcado como Código Postal:

Harta de corregir pequeñas erratas y hacer un trabajo tonto, forzando la vista (¿para cuándo tarjetas King Size?) y buscando los datos en las tarjetas de Diseño (no comment)... me marcho, aunque no haya acabado.

Debieron encargar a Una Persona la introducción de todos los datos, y a Otra la revisión. NO repartir el trabajo a lo tonto.

En fin...

4 comentarios:

laceci dijo...

COÑO! para que te crees que existen los becarios???

Okok dijo...

Jajaja hubo una becaria aquí este verano, muy majeta por cierto. Y hacía cosas más interesantes que esta :-P

Anónimo dijo...

¿Cómo que forzar la vista? ¿te preocupa eso? ¿y qué fue, entonces, de tus lentillas con chuperpoderech? hum... aquí hay gatita encerrada... Ahora tengo que restar credibilidad a tu blog ¿ves? si es que no puede ser....

:PPP

Okok dijo...

Sí. Forzar la vista.

A pesar de las lentillas, cuando llevas 10 horas delante del ordenador y las últimas dos o tres introduciendo datos colocados aleatoriamente en tarjetitas de diseño con fuentes del 8 o del 6 para direcciones en países con excesos de Ks y Zs, con acentos en los lugares más insospechados, y con nombres que nos suenan realmente soeces... la vista se te rebela.