6.11.05

Ingravidez


Ingravidez
Originally uploaded by okokitsme.
Me fascinan esos pies. Colgando, coquetamente cruzados. A menudo me pregunto cómo se sienten esos adultos que no llegan al suelo con los pies y no necesitan estirar las puntas de los dedos para asegurar el equilibrio apoyándose en la realidad. ¿Les mantendrá más jóvenes su infantil resignación? ¿O se trata de un desafío a los tamaños estandarizados a la europea? Una gran parte de la población española sigue siendo bajita... (y con bigote, como diría aquél)

3 comentarios:

Okok dijo...

También me fascina el pequeño salto que tienen que dar para levantarse al querer bajar del metro. A veces en lugar de ese saltito, hacen una maniobra complicadísima y que se ve fruto de años de experiencia.

Anónimo dijo...

Puessss.. es probable que a ellos no les parezca tan "rico" pero resignación si que deben tener porque, de momento, es algo que no tiene arreglo. Hay terapias de estiramiento, incluso cirugías, pero creo que hablamos de escasos centímetros.

De todos modos, las mujeres pequeñitas son muy lindas, parecen muñecas.

¿Y tú qué? ¿cuánto mides? ¿por qué tanto taconazo? ¿sólo por provocar o qué? ¿eh?

desembuchaaaaa

:P

Okok dijo...

Mido 1,70 y calzo un 41.

Así pues... más bien caigo en el problema de dónde poner las piernas (o los pies :-P) en algún cine o transporte masificado, que dejarlas colgando y balanceándose al ritmo de los acelerones.

Supongo que por eso es por lo que me llama la atención la cantidad de gente que no toca el suelo al sentarse en el metro XD