3.11.05

KIARASAROCK

*¡Kiarasarock!
*¡Kiarrasarrá!
*¡Kiarrasarrán!
-¿Qué hora será?
* Kiarasan..
: /
* K- ... ¡¡¡Kiarasarrón!!!
-¿Qué dices, cariño?
*Quiero ir algún día a esa tienda donde lo tienen todo. Está cerca de casa de una de tus amigas

-¿De Eva? ¿Magda? ¿Anabel?
*¡Noooooooo! La que vimos que a veces nos manda cosas desde lejos, no recuerdo el nombre porque es inglesa. ¡La del Poliwhirl!
- ¡Mary Anne!
XD
*Sí. Fuimos a su casa a verla a ella y a su perro, ¿NO?
-Eh... uh... y a su novio también...
*Bueno, bueno, ¿Dónde vive? en Bilbao o en Madrid?
-Madriiiid
*Es una tienda, una que tiene todos los muñecos importantes del mundo. Y en la tele dicen que está al lado de casa de ella.

: D

:-/
* ¡¡¡Kiarasarrók!!! :D
-Eeeeeeeeh... ¿quieres decir Toys Are Us?
*¡Claro! Lo que yo decía jaaaaaaaaaajajajaja
-Sí, guapo. Lo que tú decías.

(conversación mantenida hace ya unas semanas,
ahora sí se acuerda de tu nombre, M.A. ;·D)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero de ese chocolate que tú fumas. Parece que promete...

:PP

Lo malo es que el costo me pone muy cachondo. Pero bueno, pelillos a la mar...

P.D.
quuru mús puul tuyu puru mururlu. (hele, tredece, lessste).

Okok dijo...

Miri qii iris indiscriti...

y ni fimi ni cisti ni cigirrillis, síli pisiviminti

jiiiiiiiiiiijijijijiji

Minicimy tiini il mini di ikik jiiiiiiijijiji

Poliwhirl dijo...

I mi ni mi pini cichindi il quisti. I mi il ilcihil.

Por lo demás: XD, como decís por aquí.

PD. No tenéis Toys'R'Us allí? Que cambien el Estatut!

Okok dijo...

Sí, en Las Afueras 8o sea, pasas por zonas industriales y ves un Toys'R'Us. Pero a Hugo se le debió quedar de algún anuncio "MADRID", asociarlo a "LA AMIGA QUE VIVE ALLÍ Y QUE LE GUSTAN LOS POLIWHIRLS", y olvidar entonces Madrid, imaginándote a tí correteando por entre Todos Los Juguetes Del Mundo.

No se equivoca mucho XDDDDD

laceci dijo...

piri di qui vi esti?? is hi didi i tidis in itiqui di istipidiz???
iin??
iin??

Okok dijo...

Viini dil pist di Minicimy, dindi vicilibi di hiblir isí y qii nidii li intindíi.

Y di qii istimis hiciindi míritis piri lis Primiis Pibliti

Jiiiiiiiiijiiijijijji