12.11.05

MeMuMo

...meme Musical de Morri (para variar, que sólo se acuerda de mí en estos casos :P)

Bueno, parece sencillito y lo voy a hacer en plan psicoanálisis: sin pensar mucho. Que en eso tengo experiencia ;-)

Se trata de decir un nombre de grupo musical o cantante por letra del abecedario, en plan teleoperadora. De hecho, aprovecharé para que la próxima vez que me pidan que deletree algo en lugar de decir "Bilbao-Pamplona-Navarra" me salga "Blur-Prince-Nina Hagen". O no.

A: Alaska (las viejas influencias nunca se pierden)
B: Blur (por no pensar) Brazuca Matraca (de mi amiguito Wagner Pa)
C: Cure, The (Sí, fui siniestra y en el fondo lo sigo siendo ;-) O Culture Club ...Ya empezamos con las indecisiones
D: Dead or Alive (o lo que se preguntan hoy en día al ver a Pete Burns XDD)
E: Enrique Igles... jajajaja No. Ella Fitfgerald. Que susto, ¿no?
F: Fangoria (no es lo mismo pero...)
G: Grandes Éxitos de los 80 :P -hemos quedado en que no me lo pensaría, ¿vale?
H: Hair, B.S.O. -Mary-Anne debe recordar mi época de vuelta y vuelta a la cinta de la banda sonora de Hair ;-) o Holiday, Billie
I: Iggy Pop (Ya he hablado de él por aquí ;-)
J: Joan, tocando la guitarra mientras yo me daba un baño de burbujas ...ah, qué recuerdos ;-)
K: Kenedies, Dead (jugando con la gramática :-P)
L: Lenny Kravitz (Aún a pesar de su look actual ¬¬')
M: Morrisey y su contagiosa alegría de vivir
N: Nina Hagen (Y su New Yooooorrrk New yooooork)
O: Olé Olé pre-Marta Sánchez: Vicky Larraz y sus modelitos ;-). Ojos de Brujo, también.
P: Prince (cómo no)
Q: Queen (pa' qué cambiar XD)
R: Residents, The
S: Smiths, The -o bien Sisters of Mercy
T: Thompson Twins
U: Ultravox (¡No he dicho U2!)
V: Violent Femmes
W: Wagner Pa (toma spam ;-)
X: X-Spress (De cuando cantaba mi amiguita Michelle -My heart, My heart's on youuu-du-bapaba bapa)
Z: ZZTop, porque el único que no lleva barba se llama barba (Beard) de apellido, y eso siempre me ha hecho mucha gracia.

Y ya sé que me pasaré las próximas dos horas intentando recordar a quién puse en al E en lugar de Echo and the Bunnymen, que tanto me gustaba en una época, o cómo se llamaba aquel grupo que tengo en la punta de la lengua y quería poner pero no recordaba el nombre, sólo el cantante, o... Pero lo dejaré tal cual, que si no, será un sinvivir :-(

Y paso el testigo a Mary-Anne, que le gusta hacer estas cosas y a LaCeci, por lista y creer que se libra. Si alguien más se anima, dejad un aviso en los comments (o incluso lo podéis rellenar en los comentarios mismos) para que siga fluyendo el MeMuMo :-P

7 comentarios:

morri dijo...

Te has dejado la Y :P jajaja

Poliwhirl dijo...

Se supone que no hay que repetir?
Y que te tienen que gustar?
Si no me molestan, ahora mismo lo hago en mi blog http://quejarse-de-vicio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero qué marrones en que te metes, bollito juajuajua. Calculo unos... 40 minutos que te llevó completar la lista. :PPP

¡Claro! ¡los 40 principales! Aprovecharé para poner a prueba tu confianza en mí...

A.- ABBA
B.- Bonie Tyler
C.- Camilo Sexto.
D.- Dinio.
E.- Elvira de Chipiona
F.- el Fary
G.- Gilberto Sánchez
H.- Hola, verano! (es un mix)
I.- Indomables del sur.
J.- Jairo.
K.- Kikos
L.- Laura Pausini
M.- Manolo Escobar
N.- Nino Bravo
Ñ.- Ñu.
O.- OMD
P.- Pantera
Q.- Quique Salero.
R.- Ramoncín
S.- Silvia Pantoja.
T.- Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.
U.- Umberto Tozzi.
V.- Vanessa Paradise.
X.- Xanadú
Y.- Yakaré.
Z.- Zambomba boys.

Hum... hay algunos que faltan, faltan.. pero bueno, tampoco quiero quedar de raro, que luego me deserotizas juaaaaaaaaaa

xD

P.D.
would you flick me now? do I worth it? actually, I've worked hard... ain't I? :P

Okok dijo...

Y: Yes, claro
Ñ: Ñu, claro

Poliwhirl: da igual si te gustan o si repites: lo chungo es no poner ni Queen ni U2

Monocamy: Ya no recuerdo a quién me di cuenta que debí haber puesto, pero me comí la olla malamente durante horas después... ¡Y dejarme a Raffaella Carrá!

Okok dijo...

J: Janis Joplin, joder, que parezco tonta (sobre todo porque aún le doy vueltas)

Y: Ymal Sumac, el mismo comentario que el de Janis... aunque Ymal no me llamaban, más bien la asocio yo mentalmente a Anabel...

laceci dijo...

AAAAAAAAAAARGGHHHHHHHHHHHH!!
CABRONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allá va:

Abba
Bumbury
Celtas cortos
Depeche mode
Estopa
Fangoria
G`n`R
Hevia
Isaak (chris)
Julio Iglesias
Ketama
Los secretos
Melendi
Neneh Cherry
Operación Triunfo
Peret
Queen
Ramones
Sabina
Tenessee
Unión, La
Van Morrison
Wendal
Xofos
Ydaira (cuando saque el disco) juasjuas
Zeppelin

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGH

(Me ayudó el costillito)
:-P

Okok dijo...

Las de Poliwhirl están aquí, que se ha hecho un lío XD

Ceci, qué asombrosa combinación de grupos que me gustan y grupos/cantantes que ODIO XDDDDD