28.11.05

Busca que te busca...

Parece ser que ya he encontrado restaurante para una cena de empresa de 22 personas en la semana previa a la de Navidad, de esas cosas que te piden como si nada, con un "Por cierto, Okok, ves mirando qué restaurantes nos pueden hacer un reservado..." en una fecha en la cual sus restaurantes favoritos están saturados ya de reservas. Me ha costado un par de días, ya que no me puedo poner a llamar non-stop a restaurantes y dejar de lado lo demás, y obviamente se tuvo que hacer primero la típica lista de quiénes vendrán con su pareja (juaaaajaja) y a quiénes les va mal tal o cual día.
Jeje no es el restaurante de la foto (lo intenté pero estaba hasta los topes) sino uno de sus hermanitos de cadena ;-)
En un alarde de profesionalidad y pijisecretariez, me pasé hoy por allí a comprobar que el salón reservado era correcto* y la verdad, para ser el último salón que quedaba y sólo una de las noches que se me dieron como opción (las demás están ya reservadas), no está mal. Para el año que viene, a ver si se despiertan antes y logramos un salón más majestuoso, ya puestos...
Y es que hay que ver lo que se gastan en estas cosas, y luego nos han dejado a medias con la formación del personal (antes la pagaban al 100% y ahora va a ir todo al 50% y tras valoración del curso). Con el presupuesto de la cena nos podrían haber hecho un lote a cada uno... y que nos lo comamos o bebamos en la compañía que nos apetezca. En fin. Falta acabar de decidirse por el menú, pero las opciones son muy apetitosas... A ponerse las botas ;-)
*Lo bueno es que como simplemente la "paga y señal" de la reserva van a ser seiscientos euros, podemos exigir un trato MUY profesional, que sé que esta cadena suele tener. Como la sala que nos reservan no es la que yo quería, me dijeron que me pasara a ver cómo era, y aprovechando que hoy tenían una comida para 20 personas, podría ver cómo es el servicio, la mesa, etc. Si lo llego a saber, me visto de SuperSecre hoy y fijo que me sacaba una copita de vino mientras esperaba al comercial del restaurante ;-) ...como no lo tenía previsto, hoy voy como mucho de Administrativa, y no doy tanto el pego... ya me entendéis.

3 comentarios:

laceci dijo...

la cena la paga la empresa o los empleados??

Okok dijo...

La empresa.

Presupuesto aproximado: menú de 58-70 € por persona, aún por decidir (más IVA, claro). Por eso decía que daba para comprar un lote mavideño, que los hecho de menos de otras empresas...

laceci dijo...

joder que suerte, que buenos tiempos aquellos en los que había vacas gordas en mi empresa y me invitaban a comer...

Ahora toca escaquEitor, yo si pago elijo la compañía :p