24.11.05

¿Arisca?

No, no suelo ser arisca. Más bien cínica, ácida... pero no arisca.

Aunque hay momentos en que mi melena se convierta en las marañas de Medusa, la Gorgona.

Aunque sienta una alergia tremenda a la palabra NOVIO y evite las ataduras.

Aunque me enfurezcan las reacciones estúpidas (sean excesivamente radicales o excesivamente conformistas) y acabe siendo la abogada del diablo.
Aunque las convenciones sociales que me parecen obsoletas las denigro en cualquier conversación superficial que toque el tema, quedándome a solas con mis proclamas.
Aunque mi imagen en el blog y avatar en los comments suela ser una foto en la que parezco a punto de pegarte un puntapie.*
Aunque perdí más de lo que gané por poner en su sitio a cierta asistente social cuando necesité su ayuda, demostrándole lo patética que era ella y su sistema de clasificación de emergencias sociales.

Aunque una palabra mal utilizada pueda suponer mi corrección en un parte policial, y un error de puntuación u ortográfico pueda suponer que pida que corrijan los Procedimientos de Trabajo y los vuelvan a imprimir antes de la reunión. (Si son tres o cuatro faltas, ya no paro hasta lograrlo)

Aunque cada vez que me tratan con condescendencia apriete los dientes hasta lograr un dolor de cabeza tensional, y me desahogue soltando tacos en el lavabo.
NO, no soy arisca. Más bien cariñosa y mimosa, creo que buena amiga... y admito ser cínica y clasista con la gente a la que considero estúpida.
No me acaricies a contrapelo y no te arañaré (si no quieres).
No me irrrrrrites y no sacaré las púas.
Muestra tu lado humano y te abriré las puertas a mi casa, a mi vida.
Pero No Me Acaricies A Contrapelo.




adopt your own virtual pet!


Ni me metas el dedo en un ojo. Porque salto. Prueba con mi Alter Ego a llevarme por las buenas o por las malas. Y aplícate el cuento.

*Esta imagen simplemente está en consonancia con la idea de Angry Young Man que me viene a la cabeza al sentarme a escribir ;-)

7 comentarios:

Okok dijo...

Normalmente voy por el camino que te sea más fácil, como cuando se lo señalas con el ratón.

Ayer hice el equivalente humano a enrrollarme como una bola de puas y saltar por los aires, que es lo que hace Alter Ego si le pinchas tres veces fuertemente.

Anónimo dijo...

¿arisca? ¿por esas nimiedades te consideran arisca? ¿por marcar tu espacio?
¿Y de Fernan Gómez que piensan?

Okok dijo...

Él no es arisco.

Como es famoso, es excéntrico

Tenblog dijo...

a mí me parece que los tienes bien puestos y punto.

Okok dijo...

Gracias ;-)

Como Aries, lo entiendes XD

laceci dijo...

huy! A MI ME VAS A ENGAÑAR MALA PÉCORA.... se te ve la maldad en cada bit que me descargo de tu página...

Además, una tía sensible como yo lo nota en seguidica...

Anónimo dijo...

¿Cómo que no quieres que te acaricien a contrapelo? pero vamos a ver... ¿dónde te acariciarían a contrapelo, si lo hicieran? quiero pensar que en las pantorrillas no... ni en la espalda... ni en los muslos... ni en el culito...

Ya me dirás dónde se puede ir a contrapelo al acariciarte, porque estoy en ascuas...

(juajuajua)

:P <---