1.12.05

Deberes


Deberes
Originally uploaded by okokitsme.
Odio tener que pelearme con mi hijo por los deberes. Anoche dormimos en casa de una amiga, y por no discutir quedamos en que acabara los deberes esta mañana. Y aquí estamos, en un bar, peleándonos con la geografía catalana.

¿A que con cara de sueño tiene pinta de buen niño? :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enséñale a jugar haciéndolos. Rétate con él.

"¿a que no eres capaz de hacerlos tú solo, listillo?"

Si se lo pasa bien haciéndolos, los hará todos los días encantado. Amoj quee... que te tenga que decir esto yo a ti, mami...


xDDD

Pero qué guapo es este niño! :) Hay que ir enseñándomele a rapear eh? no vaya a salirnos rockero... no fastidies...


xDDDDDD

Anónimo dijo...

A rapear no, que ahí te pilla cerca de Francia y se te pondría enseguida a quemar coches.
Lo que tienes que hacer es cultivas esa preciosa melena negra con la que se pueden hacer maravillas que Llongueras nunca soñó.

Okok dijo...

Anda más encaminado Monocamy: a Hugo le va el rollito hip-hop y rapero, aunque de momento no tiene aspiraciones artísticas (canta a todas horas, pero canciones de Pokémon). Lo suyo es ser actor.

Y lo de Instruir Deleitando, ya lo sé, ya lo séééé... pero no siempre es fácil y cuando se da cuenta de que te lo estás llevando al huerto, para en seco. A veces hacemos competiciones cronometradas para ver si supera su récord de velocidad en una hoja entera de multiplicaciones, a veces nos ponemos a competir a ver quién encuentra antes tal accidente demográfico en el mapa... pero el probelma es que ya tiene 10 años, yo estoy sola con él y trabajo muchas horas fuera de casa, y teníamos un compromiso de que si le dejaba pasar media hora o una hora en casa de su amigo las tardes que quisiera, antes de ir a la biblioteca, cuando yo llegara a recogerle a las 8 de la tarde tendría que tener todos los deberes hechos (sale de clase a las 4:30, hay días que tiene actividades extraescolares hasta las 7:30 y otros que no, que va con el amigo y luego a la biblioteca a esperarme)

Vaya tostón de respuesta. Pues no la borro, ea! :-P