2.12.05

Familias


Familias
Originally uploaded by okokitsme.
No tengo puente, pero mi hijo sí. Con lo cual estoy en casa de mis padres, donde se quedará él hasta el martes. Estoy "con la familia"... Pero tengo mucho menos en común con mis padres, mis tios, mi hermana, que con mis amigos. Y no sólo en los buenos momentos, sino que mi mayor apoyo no suele venir de la "familia" sino de esa otra familia que nos vamos creando con el tiempo: la gente con la que escoges pasar tu tiempo, a quien puedes revelar tus secretos, tus miedos.

Anoche alguien volvió a intentar convencerme de que le de la oportunidad de demostrarme que mi vida será mucho mejor si es a su lado. Me pintaba una escena bucólica en la que él, mi hijo y yo dejabamos nuestros problemas atrás y lograbamos una calidad de vida que sólo es posible hoy en día viviendo en pareja. Pero olvidó dos cosas:

1: llevamos 7 años con esta discusión ciclica, y

2: mi familia íntima somos mi hijo, mi gato y yo. Es posible que eso cambie, pero no es fácil. Y no será con él.

3 comentarios:

santinobrain dijo...

¿7 años? Tenacidad y constancia.
Su convencimiento de que sucumbirás al asedio resulta difícil de clasificar.
Quizá no sea tu pareja ideal, pero ganas ya le pone, ya.
Yo también pienso que mi familia está muy localizada: hija, lo que viene en camino y Marisa. Los demás no me importan mucho...

monocamy dijo...

Uy, yo tampoco tengo mucho en común con mi familia, aparte de que he aprendido que cuantas menos cosas les cuente, mejor. :O

Y si tú tienes las cosas claritas, da igual que lleve siete años intentándolo como si echa otros cuatro. Allá él. Cada uno gestiona su tiempo y energía libremente.

:)

O.k.,o.k.! dijo...

EL cabrón de mi ex me ha dicho que se pondrá en contacto con él "para derle clases de doma" ;-)

Anda que no está orgulloso ni ná de haber sido el único que me ha convencido para vivir en pareja un par de años...

Y más desde que ya no somos pareja y nos vamos de fiesta juntos y me ve "haciendo de las mías"...

Por cierto, este sábado volví a las andadas... es divertido cuando te encuentras con más de un amante a la vez en el mismo local, especialmente si no habías quedado con ninguno y puedes jugar a "a ver quién me seduce más hoy" ;-)