28.12.05

Bueno, ya vale

Yo me voy de concierto, y cuando salga me pasaré por un ciber (sí, en Barcelona has cibers que abren hasta las dos de la madrugada) para comprobar cómo Microciervos se quita los anuncios de encima (van desvariando cada vez más, ahora ya ponen anuncios/banners al final de cada post, un botón para instalarse IE y los feeds (que hay diversidad de opiniones acerca de si es broma o no) los marean hasta llegar a poner un feed con sólo el título y un "para leer el post, vayan a www.microsiervos.com" o algo así y luego otro feed enterito del mismo post... con los cinco últimos publicados.

Ya me llamó mi hijo para dejarme un mensaje en el contestador diciendo que le habían nombrado presidente de Estados Unidos. Me sentí como debieron sentirse los Reagan hace unos años...

Ya está, ya basta. Me voy a ver al Muchachito y compañía ;-)

---
Actualización 29/12/05: Para ver el resumen de todas las tropelías de Alvy, Nacho y Wicho ayer, echad un vistazo a su post de hoy -las inocentadas de ayer ahora las han marcado con el monigote FYI XD

3 comentarios:

Okok dijo...

El concierto acabó sobre las dos, así que no pude ir al ciber.

Pero ya Microsiervos ya ha vuelto a la normaidad (sí, Morri, lo de los Feeds era broma, ¿lo ves?) y aún he pillado esta mañana la última broma de que se pasaban a Windows (en seguida miré la hora de post y era ayer uu')

Para broma, explicar lo que tenía de divertido el que Microsiervos hubiera puesto COMIC SANS en los títulos y cambiado el botón de Firefox por el que patrocinaba IE... a alguien que no es nada cibernético ni geeky, y que como se me escapó que me había estado riendo mucho con esta caza de Wally le tuve que intentar explicar por qué... Al final noté que me daban la razón como a los locos, y cambié de tema con la boca pequeña XD

Tenblog dijo...

¿Muchachito? ¿Fuiste a ver a Muchachito Bombo Infierno? Arrrrgggghhhhh que envidia joderrrrr

Okok dijo...

Mira esto y llora XD

No sólo Muchachito Bombo Infierno -bueno, la banda algo remodelada para esta ocasión, pero genial-sino también Familia Rústika y otros. La fiesta empezó a las diez de la noche y las actuaciones en vivo acabaron pasadas las dos, luego quedaba ya sesión de d.j. y nos fuimos pa' otro lado ;-)