7.12.05

Prisas


Prisas
Originally uploaded by okokitsme.
Panorama desde mi mesa.

La gente ha salido a toda prisa a pillar la parte de puente que tiene una mayoría... Y a mí me queda una hora de trabajo al menos. Me falló el plan: en teoría hoy iba a ser un día tranki, y acabaría todo el papeleo pendiente para el contable.

En la práctica ha sido una mierrrda de día y no he podido acabar los documentos varios.

Había prometido a Hugo que saldría temprano a cambiar sus bambas, pero no va a poder ser : (

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juAssss, con el messenger abierto en el curro... pero qué morro!

pues guardé la foto y te voy a chantajear muAhAhAhA!!!

Zuviëh S.F. dijo...

Uyuyuy... eso está muy mal, se lo has prometido...

Okok dijo...

No es el messenger :-P

Es cierto blog que tú conoces bien, Morrocamy

Okok dijo...

Zu, el tío se había olvidado de lo de las bambas ¬¬ cuando llegué en taxi y acojonaíta a las 9:08 a la biblioteca, que cierra a las 9 :(

Y la foto la hice tras cerrar varios documentos y ver que había dejado el blog de LaCeci abierto hacía unas horas :O y me di cuenta de que la gente que se suele quedar hasta las tantas se había esfumado a las 5:30, momento en que me di una pausita...

No, no lo acabé todo pero casi...