3.12.05

Curiosidad


Curiosidad
Originally uploaded by okokitsme.
*Pasar por delante de una puerta entreabierta e iluminada en plena noche

*Ver a alguien leer un cartel por la calle y marcharse a carcajadas

*Ver un papelito doblado una y otra vez tirado en el suelo. Parece tener algo escrito

*Las dos personas sentadas delante de ti están mirando fotos de un viaje

*Tener a tu lado a alguien enviando mensaje tras mensaje con el movil

*Tu compañero de trabajo deja escapar una risita ante el ordenador

...¿Y tú en que momentos encuentras imposible resistir tu curiosidad?

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¿Nunca? :)

Anónimo dijo...

Una variació de les teues: quan tot el meu equip està comentant-se coses, riguent-se i ixc jo del meu despatx encuriosit, sense poder evitar-ho, com si anara a fer una fotocòpia (que està a l'altra banda de l'oficina) i totes callen, i es queden amb el somriure a la cara.
De qué parlaven? Jo voldria tindre eixa placidessa, eixa tranquilitat, me moriria per estar amb elles en lloc de al meu despatx...

Tremuntanal

Poliwhirl dijo...

Preguntarte quién lee tu blog, estudiando las estadísticas del tracker...

Anónimo dijo...

¿Resistirla para qué? la curiosidad mató al gato. Yo no soy un gato. Luego entonces, la curiosidad no resultaría mortal para mí. :P

Lo que me gustaba mucho hacer en el metro era mirar a una chica que estuviera en el vagón, de pie o sentada, da igual. Pero no la miraba a los ojos, la miraba a los zapatos o botas, por ejemplo, percibiendo que ella me estaba observando, y fruncía el ceño como diciendo "eing...? y eseo?". Inevitablemente (jamás falló) se miraba los pies, buscando la causa de mi desconcierto juajuajua. La curiosidad les podía siempre... Lo que no sé es qué pensaban, claro, si acaso "... a ver.. qué zapatos me puse hoy, que no me acuerdo? mira que como no vaya conjuntada...." o tal vez ".. por qué me mirará los pies ese tío... a ver si voy a llevar un trozo de papel higiénico pegado a la suela y yo sin interarme...".

:P

Okok dijo...

Yo soy de mirar narices, o de mirar manos, o así: descentrando la mirada. También lo de los pies lo he hecho. Hace poco ya fotografié una de mis obsesiones (la gente que no toca el suelo al sentarse en el metro), pero en esos casos no les miro, o intento no mirarles, para que no parezca que me esté riendo de ellos.

Me encanta dejar perpleja a la gente ;-)