5.12.05

¡Cuánto daño ha hecho OT!


¡Cuánto daño ha hecho OT!
Originally uploaded by Mr. Frog.
Tomando un sandwich en el Fresh & Ready de la zona, no he podido evitar desahogarme con un post vía móvil.

La camarera está cantando 'al estilo OT' (tanto por el tipo de canciones como por la afectada impostación de la voz).

Creo que se cree Chenoa.

¡Dios, no calla! Ahora ya directamente es Nina ~~

y al atender a los clientes no se calla y disimula, no señores. Sigue cantando con interjecciones tipo 'yeah' o 'cha cha cha-cha'

Si no fuera por mi dolor de cabeza y porque odio esas voces tan afectadas al cantar, sería divertido. Ahora, en cambio, utilizo la capacidad femenina de hacer dos cosas a la vez para

*reirme de ella en este post, y a la vez

*imaginarme sacando un bazoka en plan cómic, o mejor en plan 'Acción Mutante', y obligándole a callar mientras se traga los sandwiches a casi 4 euros de tres en tres, a ver cómo imposta la voz ahora.

No. No tengo puente. ¿Se nota?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, se nota. O si tienes, desde luego, es el puente sobre las aguas turbulentas :PPPP

No te sorprendas tanto, de todos modos. En este país hay muchas de esa especie, marujitas con desparpajo que no tienen vergüenza de nada. Ya irás conociéndonos, con los siglos. Bueno, a tu ritmo, vaya.

:PPPPPPPP

ANÍMATE, FIERAAAAAAAAA

bombón.

morri dijo...

Jajajaja, qué sádica!! Pobrecilla. Yo flipé ayer cuando una amiga me dijo que el disco de Sergio Rivero (ganador de OT) estaba bien. Y yo pensando: "No puede ser" XDDD