3.12.05

Parches


Parches
Originally uploaded by okokitsme.


Si algún día me ves montando un número en el tren, bus o metro, saluda. Te será fácil reconocerme.

Hace un rato me puse a arreglar mi bolso favorito con precinto transparente. Un parche por aquí, otro por allá, y al cabo de media hora las zonas despellejadas ya estaban reforzadas. Vuelve a parecer una nevera de playa, como dicen por ahí, y sigue acartonado, como dice Zu, pero aguantará.

Segunda fase: sesión de fotos del bolso (en el asiento de delante, en el suelo...) hasta lograr una que me guste.

Lo dicho: saluda si me ves ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He aquí un mito legendario: el bolso de una chica. Un pozo lleno de inexcrutables secretos y tampones...

:O

Hoy sabemos que sería imposible que triunfara el naturalismo a escala universal: desnudos, no somos nada. Bueno, a ver si me entiendes...

;)