Llegó a la oficina, entre el correo, una caja larga con la imagen de una rosa, y con la frase del título dando a entender que era de un admirador. Al cabo de un rato me la encuentro en mi mesa, abierta, con su contenido tirado por encima de mis facturas.
Había un tallo de rosa (sin flor) lleno de espinas, y un folleto de Telefonica vendiendo sus packs de ADSL con el gancho del mensaje "no se deje engañar por ningún 'I love you'. Proteja el sistema informático de su empresa."
Si me reí con la campaña, que me pareció muy buena, más me reí al preguntar a mi "ayudante" que qué era eso (ya que su obsesión por tirar todo lo que le huela a publicidad a la basura le ha llevado a romper facturas de diseño novedoso y tirar presupuestos que estábamos reclamando). Se puso rojo y dijo que no lo sabía, pero "la caja había llegado ya abierta y se han cargado la rosa"
Por mucho que le leyera el lema del anuncio y le dijera que la intención era la de sorprender, no quiso creer que Telefónica sea capaz de "mandarnos una rosa rota por Navidad"
¿Cuántas reclamaciones habrán al abrir la caja sin leer luego el texto del interior?
XDDD
2 comentarios:
Al final han conseguido lo que buscaban, que la gente hablara sobre la campaña.
JA! No son listos ni na!
Precisamente por eso la comenté: es una buena campaña. Llama la atención, te hace leer al menos el mensaje principal y no acaba en la basura sin abrir.
Y encima será tema de conversación en más de una ocasión.
;-) Me gusta el márketing bien hecho
Publicar un comentario