19.12.05

Lo justo


Lo justo
Originally uploaded by okokitsme.

* Hoy ha llegado un regalo de una empresa farmacéutica para la secretaria de dirección (es decir, yo) pero a nombre de mi predecesora. En ese momento yo estaba reunida con el director, así que hubo quién propuso repartir el lote de productos dermatológicos entre las chicas del despacho, ya que E. ya no trabaja ahí. Pero un par de ellas dijeron que debía llevarmelo yo, pues el nombre está sin actualizar pero la intención es darlo a la secretaria. Y así tengo por primera vez un neceser "pijo" y un montón de cremas que voy a proponerme usar. Las chicas se las compran a menudo y están surtidas, las mías ya deben estar caducadas!

* Hoy no ha habido tormenta en el trabajo, incluso hubo un amago de disculpa por parte de la Dirección. El sábado no sólo fui a trabajar una hora yo, la T.I. también acabó yendo por la tarde a dejar algo más claro. La histeria de la semana pasada está remitiendo, por lo menos de cara a Administración y T.I.

* Hugo acaba de bajar a disculparse por una ofensa que ha hecho por error. La magdalena a medias y la silla vacía esperan su regreso. Le he educado bien, a pesar de todo.

...Hoy la gente parece dedicarse a Hacer Lo Correcto ;-)

ACTUALIZACIÓN AL DÍA SIGUIENTE: JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Obviamente, las buenas maneras han cambiado y ya le ponen pegas a todo de nuevo.

Y el regalo lo he de devolver porque se olvidaron de una directora de proyecto y para quedar bein dijeron que me lo enviaron a mí... Me quedo sin potingues :(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Holaaaaaaa? ¿estás ahí?? he oído algo de una magdalena. Síiii, quiero una magdalena!!!. Y un mechero o lintennnna, please.

Okok dijo...

Pues te van a caer unos kilos de DogChow, que Cancerbero no come mariconadas XDDD

laceci dijo...

Es igual, no te preocupes por los potingues, lo tuyo no tiene arreglo :-P

Okok dijo...

Gracias, guapa. Yo también te quiero :-P

Tenblog dijo...

échale algo a las cremas....jijiji. Y cuando se las eche que se le ponga toda roja la cara. Juas.

Okok dijo...

[voz de culebón venezolano] Eres maaaaalaaaaa, TenBlog De Las Virtudes [/voz de culebrón venezolano]

XDDDDDDDD