5.11.05

Aprovechando el tiempo al máximo.

corpse



  • Anoche celebré con Imran su paso de SinPapeles a Documentado. Hace ya un par de meses de ello, pero no habíamos logrado coincidir para celebrarlo Como Es Debido. Le queda el deje: anoche estábamos ya de retirada hacia casa, y pasamos por una calle donde se veía un control policial donde estaban pidiendo la documentación. Él no podía evitar sentir un nudo en el estómago, pese a llevar documentación en regla y estar acompañado de una mujer blanca (suena fuerte, pero en Barcelona al menos es un 90% más improbable que le pidan la documentación a un extranjero no occidental si va acompañado de una mujer occidental). Cuando nos acercamos, una agente nos indicó "Pasen por allí", por lo que sin decir nada, cruzo la calle como me han indicado para no pasar al lado de los interrogados. Me giro y me encuentro con Imran corriendo hacia mí, porque había entendido un "pasa para allí" de "Espera allí, ahora te toca a tí"...y se puso al lado del coche, esperando... no reaccionó hasta verme en la otra acera tan tranquila ;-)
  • Esta noche estoy invitada al cumpleaños de Joan, mi ex escorpio y motero. Ya he acordado un intercambio de los dos canguros que me hacen esta semana, por canguro del perro de mi amiga cuando ella vaya a Caediff en un par de semanas XD ...Tendré que procurar beber poco, ya que mañana he quedado con la gente de mi trabajo con la que me llevo mejor para ir a comer a Sitges.
  • Esta mañana fui con Hugo y Magda a ver Corpse Bride, la nueva animación de Tim Burton. Qué buena web, por cierto... buscad todos los contenidos ocultos ;-) Cuesta hacer olvidar a Jack Skeleton y sus canciones, pero es buena. Creo que será como en el caso de Nightmare before Christmas, que a la que la ves un par de veces, cada vez te gusta más... Geniales los números musicales de los esqueletos ;-)
  • Al salir del cine Hugo y yo nos fuimos a jugar a los columpios, ya que no me dio tiempo de pillar aún en Bcn a quien me iba a prestar Soul Music. Otro día será , ¿no? ;-)
  • Ojeando el 20 minutos de ayer, me encontré con la foto de un amigo y me enteré a tiempo esta vez de que actúa mañana por la tarde en el Pulgas Mix. Me encanta enterarme por casualidad de actuaciones y movidas de amigos, y especialmente el día antes (y no al día siguiente, como me pasa a menudo) Y encima me dará tiempo de ir mañana, tras la excursión a Sitges ;-)

Bueno, nos vamos al mercado medieval instalado delante del mercado de Santa Caterina, que hacen talleres de modelado en barro y Hugo ya ha empezado (tres figuras lleva ya!) ...y a ver qué más surge.

6 comentarios:

laceci dijo...

Suerte con el escorpio motero!!

;-P

Anónimo dijo...

Joer, llegarás a casa con los pies destrozaditos... ah ¿ibas con zapatillas deportivas? hum... bueno, yo... fantaseo a mi manera. Llegas con los pies destrozaditos.

:PPPPPPPPPPPP

Zuviëh S.F. dijo...

El lunes (mañana) vuelvo a bajar, por la mañana a las 9.30 tengo una entrevista como teleoperadora :P.

Juan Ignacio Gil dijo...

Yo también vi la película (el fin de semana pasado). Me pareció una maravilla: la mejor de Burton desde Ed Wood. Se me saltaron las lágrimas al final.
Y, salvo en las canciones, me gustó más que Pesadilla antes de Navidad.

Okok dijo...

Iwan, a mi hijo ya le pareció "más hermosa y simpática la novia cadáver que la normal"... y los dos tuvimos que guardar silencio mientras salíamos del cine para no llorar. La música del "piso de abajo" está muy bien, pero no toda la banda sonora... y la de Pesadilla sí era perfecta ;-)

Zuviëh, yo trabajo el lunes... pero si puedes subir cerca de mi trabajo... ahora te mando un sms ;-)

Monocamy botas altas, pero planas :-P ...aunque con minifalda por si te comsuela XD

ceci ;-) hasta aquí puedo leer...

Anónimo dijo...

corpse bride is a wickedly gleeful banquet of morbid invention :)..