30.1.06

Prioridades

Esta tarde me llegó un e-mail del ayuntamiento de Barcelona, ya que me suscribí a una historia de información ciudadana donde también se debate de vez en cuando alguna cosa... vamos, para Ciudadanos Concienciados.

Últimamente me lo leo por encima y lo borro, pero como estoy tan cabreada con la Ordenanza del los Cojones, que les escribí una respuesta off-topic total ;-)

Si a alguien le apetece leerla, es ésta. Está el texto en catalán-charnego del mío, y en castellano abajo, que sé que me leen poccos catalanes y mucha gente de Ep·pañña Entera XD

Ay, que me vuelvo a ir del tema. Entre otras cosas, les hice saber lo decepcionada que estoy con el equipo consistorial, al que he votado y siempre había defendido, y que creo que se han equivocado en cuanto a prioridades.

Como el edificio en el que trabajo, que se están dejando una pasta y han contratado a un arquitecto de renombre, para actualizar la imagen del edificio. Ya llevan la mitad de las plantas renovadas, han quitado el andamiaje y ya veis qué alucinante concepto se ha llevado a cabo: en lugar de ventanas gris-azuladas, serán ventanas anaranjadas. Wow. Viva, bien y bravo. Año y pico que llevan de obras y aún está por terminar, aunque sí es verdad que ya van rápido porque los cambios estructurales (de anclajes o algo así) ya están hechos.
Casi me paso de largo el edificio, como está tan cambiadoooo... ¬¬

Menudo cambio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita!! la verdad es que me he pasao con la crítica.
Lástima que yo no puedo decir lo mismo de tu carta, por desconocimiento del tema.
Afortunadamente la política española me pilla muy lejos y de la de la Luna, no me entero ni papa...

laceci dijo...

jajaja, de repente me he puesto a leer tu post con acento inglés, pero me he dado cuenta que utilizas el spanish de la calle con bastante soltura, me da que no se te nota demasiado el acento...

Y ahora que lo pienso... tampoco cometes errores gramaticales derivados del inglés...qué curioso...

No te quejes del ayuntamiento que por lo menos te manda correos electrónicos...