4.1.06

Pensando en mi piso...

Se me ocurrió que quizá no sea la única con 7 pequeñas diferencias respecto a la casa de la Preysler
Me gustaría saber cómo andáis vosotros de aburguesados cómodos...

¿Qué elemento de tu casa "tiene truco" o (hablando claro) no funciona?

La puerta (juego de fuerza y habilidad para abrirla y/o cerrarla...)

La televisión (antena chunga que se ha de reorientar cada vez que cambies de canal...)

La estufa (se apaga sola de vez en cuando...)

El calentador (se apaga solo cuando estás enjabonad@)

La lavadora (no acaba de aclarar bien o tiene algunos ciclos que no funcionan...)

La cocina (el famoso horno que no funciona y se usa de armario, fogones fantasma...)

Un armario (cuya puerta no ajusta, se salen los fondos de los cajones...)

Una estanteria (que está apoyada parcialmente en otra cosa para no caerse, que va combándose...)

La nevera (ruidos de motor, congelador modelo iceberg...)

El móvil (o el cargador, ese juego de precisión para que no se enganche una tecla al marcar...)





5 comentarios:

laceci dijo...

Nada chica, ni uno!!

Lo único malo que tengo es la puta campana extractora, que yo creo que se va antes el humo si está apagada la hija puta.

Por lo demás soy toptecnofriki de la casa y los electrodomésticos.

Anónimo dijo...

- La puerta no es problema, para eso me doy palizas anaeróbicas en la terraza con mi máquina de musculación.

- La televisión tampoco es problema, más que nada porque no le presto demasiada atención.

- La estufa tampoco es problema, la enciendo bastante poco, soy muy tolerante con el tiempo fresco. Es el calor lo que no soporto.

- El calentador tampoco es problema, no ha dado ninguno hasta ahora, al menos. ¿Yo qué culpa tengo?

- Efectivamente, mi horno funciona de armario. No cocino nada en el horno porque no sé cocinar en horno. Vamos, que te lo regalo, si se da el caso. No problem.

- El armario tampoco es problema, soy extremadamente ordenado y limpio, me gusta colocarlo todo, tengo incluso un armario en el pasillo ¡¡¡vivan los armarios!!!

- ¿Estanterías? vaya por dios... sólo tengo UNA en toda la casa y ¡¡funciona sola!!! esto es suerte, ya...

- En mi nevera podrías dormir, amos, sólo falta que le ponga un ambientador de coche, está límpida y cuidada. ¿Un ambientador de coche? no, no, un ambientador de nevera ¡qué rayos!.

- Mi móviiiiiiiiiiiil, es más potito.... mira, mira...

:D

lalalaaaaaaa...

Okok dijo...

Claro, entre la bricolera fantástica y el otro, que ya he visto lo pulcra que es su casa...

Bueeno. Sigo esperando más respuestas ;-)

Zuviëh S.F. dijo...

Tata, los reyes me han traído el diccionario :) ^_^ y un libro llamado 'Alegatos de los Gatos'.

Chincha.

Okok dijo...

A mí un anillo y dos collares chulos (mi rey-hijo) ^_^

Ahora, con un poco de suerte Nate me trae el domingo su parte de la pasta para pagar la GameCube que le comprábamos "entre los dos" ¬¬