17.1.06

Perversas y divinas


Por fin empieza el ciclo de conferencias y mesas redondas en torno a visiones de la mujer, que me recomendó en diciembre la profesora de sociología del cuerpo y de la moda: Perversas y Divinas: representaciones culturales de la mujer en la tradición occidental, en el CaixaForum.
Hoy toca la mesa redonda acerca de la Mujer fatal... tema siempre divertido -¡hasta hay quien ve en mí a una Femme Fatale! ;-)

5 comentarios:

Okok dijo...

¡Qué buena ha sido la sesión de hoy!

El ciclo promete...

Anónimo dijo...

Vale, pero tras la sesión de inicio ¿te reconoces o no como mujer fatal? eh? venga, que no es tan difícil, sólo un poco de valor y ya está.

Puedes empezar así: "hola... me llamo OKOK y soy una mujer fatal".

:O

xDDDDDDDDD

Galufante dijo...

Cuenta algo acerca de la femme letal...digo...fatal...a ver si reconozco alguna en mi entorno...anda...

Agur.

Okok dijo...

galufante, algo resumiré en un post: iba a hacerlo en un comentario, pero salía muy largo...

monocamy, soy demasiado buena para ser mujer fatal. Aunque para alguno lo he sido... pero no suelo jugar al gato y al ratón con mis víctimas ;-)

Hoy en día la mujer sexualmente activa no es necesariamente una mujer fatal. La sociedad actual nos lo pone difícil para llegar a ser ese ser perturbador y que arrastra a los hombres (que se dejen, claro) a la desgracia...

Okok dijo...

Casualmente acabo de encontrar un post muy interesante que resume las categorías de Mujer Perversa tratadas en el ciclo del que hablo aquí.

Por si os interesa: Perversas y divinas en Balas de Tinta