25.1.06

Con la Iglesia hemos vuelto a topar

¿Qué le voy a contar yo a un arzobispo toledano, que él no sepa?

Me viene al pelo con la conferencia de ayer, y el papel de la sociedad patriarcal y de la Iglesia ünica Monoteista en la demonización de mujeres sabias (brujas), homosexuales (sodomitas) y... ¿añadimos ahora nacionalistas (separatistas)?

Por cierto, con mi nuevo móvil no he logrado hacer este post como hacía antes. Tendré que investigar... o puede ser que aparezcan de pronto tres posts casi idénticos :*(

5 comentarios:

laceci dijo...

jajaja... yo ahora en cuanto termine de leer blogs, me pongo a rezar...

no te jode...

Zuviëh S.F. dijo...

Ehm...

1. No deberías tirar el dinero posteando desde el móvil.

2. Que les den por culo a la Iglesia al completo :).
(Y eso que tengo una tía monja xD)

Anónimo dijo...

Ostrassssss... iba a comentar y resulta que no leí el post aún :PPP

ahí vengo.

Anónimo dijo...

Al arzobispo pregúntale si la Iglesia acogería en su seno a un divorciado que quisiera ser sacerdote, llamado por la vocación. Y, en caso de que sea acogido, por qué es ilegítimo que un sacerdote tenga relaciones sexuales siendo sacerdote, si fue legítimo antes de ordenarse. Y pregúntale si la Iglesia, en su opinión, realmente tiene potestad para cancelar la vocación de un gay que quiere ser cura, supuestamente "llamado por Dios". Y cositas así. Se ponen colorados jajajajajaja y nerviosos :PPP

(y para rematarlo, te vas meneándote (y que te vea) como tú sabes hacerlo, lleves o no lleves tacones ;)

vándala...

Okok dijo...

ceci, en eso mismo estaba pensando yo XD

Zuviëh, no tengo ordenador en casa, así que los posts (que me salen a 0,30€) me salen como ir a un ciber y pagar un euro la hora (o más): menos mal que no fumo, así compenso los vicios ;-)

Monocamy, ya dejé a uno flipando cuando me metí a catequista (como mi padre era ateo, ¿cómo putearle?) mintiendo acerca de la edad que tenía (en vez de 14 les dije que 16) y obviando el pequeño detalle de que yo no había hecho la comunión. Al cabo de meses de instruir deleitando en unas clases de post-catequesis que eran tipo "debate sobre ética" le solté al párroco en medio de una comunión que no podía comulgar, ya que era protestante XDDD