11.1.06

Todavía no sé qué haré

Se supone que dentro de una hora tendré que recibir una noticia sorprendente y que me afecta de cerca.

Resulta que esa noticia ya la recibí por la otra parte interesada hace diez días casi, y me han ido actualizando la información, así como mi supuesta ignorancia total del tema. También me llegó a través de terceras y cuartas personas, con lo cual hasta podría haber sido mala y llamar a esta persona a contarle el rumor que corre Por Toda España. ¿Qué hago? Fingir que no me importa, fingir sorpresa y la reacción que hubiera sido de esperar, fingir fingir fingir... o hablar claro. Hablado claro puedo hacer daño a dos personas a las que quiero, una se lo está buscando pero la otra no.

Resulta que no sé qué hacer. Decir medias verdades, dar consejos en contra de otros, tomar partido (ya lo he hecho), Ser Mala (material, tengo muuuuuuucho). Herir a esta persona que se lo está buscando con sus chanchullos y juegos de magia.

Resulta que para variar mi compañero de trabajo ha salido tarde para sus dos horas de comer y por lo tanto yo he de esperar hasta las tres, como mínimo, para salir a comer, cambiando así mis planes (¿cómo puedo intentar mantener una vida social a la hora de comer, quedando con amigos, si luego no tengo horario?)

Resulta que mi jefe anda muy atareado y me preguntó si podría encontrar a alguien que bajase a comprarle un bocadillo y una pasta. Viendo el panorama, y al no haber salido hoy a la hora del café, me pegué la escapada yo misma (en contra de varias de las normas actualizadas) y aporveché mientras le hacían el bocadillo para tomarme una caña de cerveza, y la visita a la pastelería de enfrente para coger algo que me ayude a seguir hasta las tres.

¡Qué rico todo lo que hacen en el Paul! Ya se me ha pasado el mosqueo de hace unas líneas... pero no, todavía no sé qué hacer con esa persona. Se merece una lección, y se espera una bronca ofendida, pero casi que me da pereza (le he dado largas hasta que me diera pereza cabrearme).

Puede que siga informando. Curiosamente, el candado afecta al Mundo RealTM, pero a la fuerza puede afectar mis escritos estos días por interferencias...

4 comentarios:

Okok dijo...

Conseguí hacerme la tonta durante 3/4 partes de nuestro encuentro. Y en el resto, utilicé la táctica del mensaje: parecer hablar mucho e incluso de temas que tienen relación, para no decir lo que he de callar.

Preferí no brujear.

Aún podría hacerlo, pero me da una pereza...

Anónimo dijo...

juer, disculpame, pero es que las feminas hablais siempre sin parar, brujeando o no.... y al final lo de ser un caballero se convierte en ser un borde reprimido que no se atreve a decir ¡¡CALLATE!!.

Anónimo dijo...

Hum... no sé qué quieres decir cuando escribes que "ha salido tarde para sus dos horas de comer". Si esto significa que tiene una franja horaria asignada (por ejemplo, debería salir a las 12) y no lo hace, obviamente (sin necesidad de cabrearte) le sugieres que no vuelva a saltarse su hora o se lo comunicas al jefe. Si, por el contrario, no tiene una franja horaria asignada, sino que se trata de un simple turno para que la oficina no quede sola, lo negocias con él u os turnáis, saliendo un día primero él y, al siguiente, tú. Asunto resuelto.

Por cierto, creo que se te ha colado un mensaje de spam xDDDDDDDDD

Okok dijo...

¡Un TROLL! Ya soy Alguien, como LaCeci ;-)

NO: es un turno para que el teléfono no quede desatendido, pero como él es el único que tiene dos horas para comer, y yo tengo más responsabilidades que él, si yo comiera de 2 a 3 como las demás, él tendría que salir a las 12 o de 3 a 5, con lo cual ya casi ni valdría la pena que volviera.

Hemos pactado que salga de 12:30 a 2:30 (así está en su casita de 1 a 2) y a cada momento le pido que intente marcharse puntualmente, porque cuando se le va la olla, se va a la 1 y no como hasta las 3 o más. COmo ayer.

Otra cosa es cuadno hay mucho trabajo, o una reunión durante esas horas, que nos cambiamos las horas de comida.

Pero yo antes de las 2 o la 1:45 no podría salir, porque me necesitan en cualquier momento para atender a Dirección, además de que son horas en que aún tengo muchas llamadas de administración y similares.