3.1.06

No se puede fumar


"No se puede fumar"
Originally uploaded by Mr. Frog.
primer bar donde me avisan antes de entrar. Me da igual, porque:

a) no fumo

b) llevo tres horas de mimos del amigo del bar al que fui a parar (cerveza, conversación, comprensión, pepito de lomo y tortilla de patatas, carajillo, y mucho cariño)

c) estoy esperando al Tifón, que me ha llamado para vernos. Para recordar viejos tiempos hemos quedado en el bar al que fuimos en nuestra primera cita.

Aún hay gente que me sabe arrancar una sonrisa incluso en días como éste

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje.... mejor me callo.

Pero lo que pienso también lleva el verbo "arrancar"

:PPPPP

Piensa, piensa... ;)

Okok dijo...

Grrrr... no me hables, que anoche estuve en una discoteca donde antes se podía estar más o menos tranquila y ahora es un coto de caza bestial: no podía estar sola o con mi amiga ni tres minutos sin que atacara algún Romeo

laceci dijo...

Lo de prohibido fumar no lo he visto en todos los lados :-S

Anónimo dijo...

Si está prohibido y es de tapas, incluyelo en http://tapeosinhumo.blogia.com

Estamos haciendo un listado de lugares así.

Gracias.

Okok dijo...

No, éste es de copas. Pero es una coctelería sin humos en pleno Borne de Barcelona: Princesa, 23. Por si hay algún alcohólico ex-fumador de paso por la Ciudad Condal ;-)