20.1.06

¡Ven, Ganza!


¡Ven, Ganza!
Originally uploaded by Mr. Frog.
Hace unos diez días me llamó alguien, exhultante al haber podido vengarse de cierta injuria 45 años después, y de la manera más fina.

Hoy me está sentando bien incluso la noticia de que he de esperar hasta abril para cierta intervención menor: acabo de ver la hora que es, y al menos tardaré media hora más en llegar al curro. Hasta entonces, Él no sabrá a qué hora comerá. Y yo, disfrutando de una terraza soleada ;-)

Nota: el título viene de un sketch de Pavlovsky ;-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, pues a mí me parece un poco triste eso de andar esperando para vengarse. Y 45 años... bueno, eso ya es un pasote...
Será que soy un hombre y tengo memoria de mosquito, especialmente para las afrentas...

Okok dijo...

Pistacho, el tema tenía que ver con su madre y la dieta tan escueta que le imponía durante su infancia(ya que su madre se negaba a comer o cocinar platos que no fueran típicos catalanes, y encima sin legumbres, que no le gustaban).

Mi amigo tiene una madre bastante ...ejem... especial y ahora ha de comer lo que le ponen en el hospital, y hubo una anécdota al respecto que fue memorable...