Si quisiera consejos acerca de mi vida personal, hablaría con un amigo o un psicólogo.
Si quisiera saber lo pésimo que es el gobierno socialista escucharía la Cope.
Si quisiera discutir esperaría a llegar al trabajo ;-)
Si quisiera saber las noticias del día desde un tinte personalizado, me daría una vuelta por mis blogs favoritos o esperaría a bajar y comprarme El País.
Si quisiera saber cómo se comportan los borrachuzos de fin de año me daría una vuelta por la calle de noche (ejem)
Si quisiera que me dijeran cómo ya ven que aún si hubiera metro toda la noche, y yo (señora arreglada para ir a currar a la oficina) saliera de noche, no cogería el metro sino que seguiría cogiendo taxis y a los taxistas el metro 24h sólo le limpiaría de la purria de borrachos que no tienen un duro, sin quitarles el trabajo con personas como Ud., que tiene derecho a coger el taxi al salir de una cena... Me reiría en su cara como hice, pero sin explicar por qué.
Si cojo un taxi a las 8:47 lo único que quiero es llegar puntual al trabajo. Es probable que la noche antes haya salido (si tengo al niño conmigo no cojo taxi para dar la vuelta por Barcelona y dejarlo primero en el colegio) y hasta es posible que haya dejado durmiendo en casa algún amigo, así que no me vengan con hostias y sin derecho a réplica. Que además no escuchan. Lo demás, ahorrenselo.
6 comentarios:
Te veo un poco tensa por la mañana.
Yo creo que deberías coger un taxi y marcharte a casa...
Eso, anímame a caer en el vulgar absentismo laboral...
Te veo un poco tensa por la mañana.
Yo creo que deberías subir a mi taxi y marcharnos juntos...
:O
Vaya, y luego dices que te provocamos nosotras...
Muy buen parafraseo, por cierto.
La tensión que llevo encima desde hace unos días se atenúa un poco o se acentúa mucho según el día y las cabronadas que me toque pasar, pero vuelvo a estar viviendo en medio de la película "Mujer Blanca Soltera Busca..." y estoy harta de imitaciones malas y de suplantaciones (incluso el uso de mi nombre -no del nick!- en chats de ligoteo, ya es fuerte!)
...Y a todo esto, cuando me voy tranquilizando gracias a mimos de amigos o a intentos de relajación y de darle a cada cosa la importancia que tiene (y no dejar que se acumule exponencialmente), me salen con algún comentario fachimachista y ya me ataco otra vez XDDD
Pues te mando un beso de tornillo, entiéndelo como un conjuro contra comentarios semimachifeminosequé de esos :P
Publicar un comentario