15.1.06

Monumental


Monumental
Originally uploaded by okokitsme.
¿En qué otra ciudad hay un monumento al Culo?

Recuerdo también el bosque de Ximo Cabanyes, creo que se llamaba. En la zona de Banyoles. Lleno de esculturas fálicas y similares, con una pared cubierta de Culos sacados de moldes de amigos y visitantes. Fui a principios de los '90 con unos amigos, uno de los cuales conocía al escultor. Recuerdo que quiso sacar un molde del culo de Inma y ella se negó.

P.D.: ¿Estabas tú también, Mary-Anne?

4 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Creo que no, me acordaría.

Tbo dijo...

Me encanta, me recuerdas que debo comprarme una cámara para las cositas que veo por ahí, con ese culo y sin tacones, diría que la muchacha es demasiado alta para mi.

Anónimo dijo...

Yo soy un monumento al culo.

:O

Okok dijo...

Muy bueno, Tbo XDDD

Poliwhirl, fui con Inma y con el dj del Xtra, y como la 4ª parte solías ser tú me imaginaba que igual sí, pero no lo recuerdo.

Ay, el Alzheimer...