24.1.06

Menos da una piedra


...Gana de pronto el título a Expresión Obsoleta del Año.

Como me vuelva a decir alguien la frase hecha, que siempre había odiado porque no me consolaba en absoluto, le diré que se pasee por los parques de Moscú ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juAsSs..!! pues yo coleccioné cantos rodaoSs durante un tiempo. Cuando llevaba siete me dije yo... "hum... miniaturas... miniaturas de cantos rodaos, mejor. Que la miniatura se lleva, se lleva..."

xD

Y luego fue cuando monté la cementera :PPP Y uzté qué!! ¿ce mentera o no ce mentera?
xDDDDDD

Anónimo dijo...

Juas! Po si que irian a espiar mucho en un parque :-P

Nos falta el Yeims Bon ese y la tia güena de turno afin a las maquinaciones del malvado que termina con el prota en la cama.

Anónimo dijo...

¿no sería un PADque?

Okok dijo...

Monocamy, ci mentero. El ex de una amiga mía está saliendo con la heredera de una cementera, por cierto...

Papá loco, el parque era el punto en el que se intercambiaba la información, hombre. La piedra era un dispositivo tipo S.M.A.R.T. ( o T.I.A. XD) para capturar información de la Palm de uno y retransmitirla a la de otro, o con móviles 3G según fuentes diversas...

Santinobrain, mu bueno XDDD

laceci dijo...

Lo que no he entendido de la piedra, era su situación "estratégica"???

Okok dijo...

Como comenté por ahí, aquí en España pasaría alguno con la furgoneta joía, cogería la piedra para apañar un calzo en la rueda y que no se vaya la furgo cuestabajo, y adiós chisme espía.

Estratégico sería encontrar una posición donde no la vaya a coger nadie XD en algún sitio leí que era una zona del parque donde no pasaba ni dios... que está por Toledo, solucionando el problema del Estatut ;-)