14.1.06

Me lo temía


Me lo temía
Originally uploaded by okokitsme.
¡Joder! Anoche, a la 1:30 por fin vino J. a buscar a I.

La tuve que buscar por el Raval, que me llamó diciendo que estaba perdida y había estado tirada en el suelo y vomitado. Toma bastante medicación, y entre otras cosas una es para controlar la bebida, así que si se pasa un poco se pone fatal, totalmente descontrolada.

Mientras intentabamos localizar a su marido con mi movil, se equivocó y llamo a "mi" J., un amigo/ligue mío con el mismo nombre que flipaba y obviamente no entendía nada.

El diálogo de besugos fue algo así:

Ella:"¿J? Que estoy borracha, ven a buscarme". Él:"lo siento, si es una emergencia iré pero ahora no puedo la verdad". Ella:"oye, habla tú con él, que no nos entendemos". Yo, intentando quitar hierro al asunto para no preocuparle pero insistiendo en que venga a buscar a I., que está borracha. Él:"¿pero no la puedes llevar a casa?". Yo:"¿Cómo habéis quedado vosotros para encontraros?". Él:"es que yo a I. no la conozco"

entonces caí en que la voz sonaba algo distinta, aunque nunca me había fijado en cuánto se parecen los dos J. hablando!

Unas disculpas aceleradas por la urgencia de la situación y pasear a I. con la ayuda de M. hasta que se le pasó un poco y pudo comer, porque J. no estaba localizable. Acabé trayendola a casa en un taxi y fingiendo no notar el olor a vómito en ese recinto cerrado. ¡Hasta mi gato la rehuía!

Bueno, igual quedamos para el domingo "mi" J. y yo (de lo perdido saca lo que puedas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya... después de la cita entre J y B (JB) (entiéndase: metáfora aludiendo a la prolifación de alcohol) avecínase una cita entre J y O (J. y Okok), probablemente para echarse unos JJ.OO. (ezta metáfora no la ezplico, hala) y quedar... K.O.

xDDD

Ya, ya sé.. que me vaya a por un terrón de azúcar, jejeje... :O

Lebensträumerin dijo...

Nice blog!
Me gusta el texto de la barra de estado.
Best regards :)

Anónimo dijo...

¡Que cosas te pasan! desde luego...

Okok dijo...

Monocamy: muy occurrente, doctor ;-)

Gale: By your comment at first I thought you might have been a spammer, but I checked your blog and it's cool ;-)

Pistacho: Cosas veredes...

Bueno, J.2 (digamos) acepta mis disculpas y quedaremos mejor para la semana que viene. Ay, con la buena imagen que tenía de mí. Bueno... sí: Buena imagen ;-)