31.1.06

Bocadillo de flesa


31-01-06_1159.jpg
Originally uploaded by
okokitsme.

Como diría J.B., vuelven las Batas Blancas. El desorden de mis hormonas asombra a los técnicos y se pasan la pelota. Mientras tanto, cosas sencillas de solucionar pasanpalabra hasta finales de abril.

Al menos he logrado volver a postear vía móvil, he descubierto cómo hacer punto y aparte y la camarera china del bar donde me he refugiado tras el médico repitió dos veces "bocadillo de flesa" XD

11 comentarios:

Okok dijo...

Lo que había pedido realmente era un bocadillo de tortilla francesa, y al final salió de la cocina otra china a preguntar con un mejor castellano que qué es lo que quería comer... porque por suerte las fresas no están de temporada >XDD

Bart dijo...

Igual hubiera sido todo un hallazgo culinario. Pero de entrada no apetece mucho, es verdad.

Anónimo dijo...

Aaaah, recuerdo cuando existían las pesetas.. siempre iba a la tienda de los chinos y compraba justo trescientas cincuenta pesetas de artículos. Y, entonces... la voz del chinito o chinita:

".. son telesiénta sincuenta" juAAAAAA qué lindos... me partía escuchándolo. Ahora dicen "... son tlé euLO" que tampoco tiene desperdicio :P

P.D.
Okok... ven, siéntate un ratito ;) xDDD

P.D. II
the Ceci is sleeping :O

Okok dijo...

Me acuerdo del post de los chinos, con la fantástica versión de la canción XDDD

Creo que fue cuando me declaré ;-)

Anónimo dijo...

Médico no soy, pero no creo que un "bocadillo de flesa" te solucione las hormonas. Aunque la fruta fresca tiene un toque de sexualidad. Lo tuyo, en vez de desarreglo hormonal no será desparpajo hormonal, y no lo digo solo por las insinuaciones del anterior firmante, que lo veo muy sueltito con los dulces...

laceci dijo...

¿Puedes postear desde el móvil?

(jejejeje...un deja vu...))


Este ha sido a propósito aunque sigo sorprendida desde ayer :-O

Anónimo dijo...

Uhhh!!!
¡¡De tortilla francesa!!!
Puedo oir las vocecillas de las chinas discutiendo en su lengua a toda velocidad sobre lo que le habías encargado y sólo de pensarlo me da la risa.

Respecto a tus problemas de salud, a ver si pronto dan con algo que te estabilice los desarreglos.

PD. El perito del seguro ha pedido que desmonten la chapa del coche para ver si tiene tocado el motor y el chasis. A ver si tengo suerte y me lo arreglan bien.

Poliwhirl dijo...

Á mí me encantan cómo hablan los chinos. :D

Pero para divertido, intentad pedir jengibre en una tienda india...

(Eso sí, me contaron que el Taj Mahal es muy bonito...)

Tbo dijo...

A mi me parece que ya hay demasiados chinos en el país, todos con negocio propio, estan en todas partes, ¿será esto lo del gigante dormido?. Además no se mezclan, van a lo suyo y trabajan a todas horas, en fin todo muy sospechoso.

Tbo dijo...

Cuando voy a un restaurante Chino, me gusta su comida de vez en cuando, lo que más aprecio es su servil y atento servicio, insito, esta gente es muy sospechosa.

¿Tal vez quieran decirnos algo.?

Okok dijo...

Entre El Gigante Dormido, Fu-Man-Chú y la consabida amenaza de que un día les de a todos por patalear a la vez... Algo de razón tienes, Tbo ;-)