5.12.05

Noche tranquilita

El sábado me pasé (un poquillo) y todavía no estoy muy fina. La combinación de resaca más rollito pre-menstrual es jodida, y hoy coincidimos medio resacosas Magda y yo, y super resacoso(anoche también estuvo bebiendo cosa mala, además del sábado con nosotras) Joan, con lo cual en teoría ninguno va a salir... aunque no me extrañaría que nos encontrásemos los tres por ahí ;-)
De momento dice Magda que esta noche emiten una entrevista a Salman Rushdie en BTV (ya sé que en teoría ha cambiado de nombre, pero como hace más de un año que no la veo en casa, y siempre era una de mis canales favoritos, no logro asentar el cambio de nombre en la cabeza. Todos hablamos de BTV, de todos modos, en Barcelona -todos mis amigos :P
Pues eso, que cenaremos juntas en su casa para verlo, aunque ya he visto que el programa llibres dura sólo media hora así que no será una retransmisión de la charla en la biblioteca de hace unas semanas... Salgo corriendo, que esta vez he dicho que cocino yo ;-) y he de ir a comprar antes de que cierren las pescaderías. Luego, si vemos que nos vamos animando, ya saldremos. Es el cumpleaños de un amigo que tiene bar y lo celebra allí, así que es casi obligado pasarnos... y luego pilla tan cerca el Magic!
Bona nit ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO!!!

SE AVECINA UN TERREMOTOKOK!!!

:O

Okok dijo...

Pues, por raro que parezca, me controlé y a las 3:30 o como muy tarde las 4:00 de la mañana ya estaba en casita y durmiendo :D

Cené con Magda, fuimos al bar del amigo que cumplía años, el otro amigo que me quería pasar su cd nuevo me lo dio ya en ese bar, fuimos a bailar un rato a una disco y a la que ya vi que llevaba encima 4 cervezas me fui a casa a pesar de que la noche estaba divertida y que medio había quedado con mi ex en esa disco para luego ir a la otra.

Pillé otro taxista friki, estuve a punto de fotografiarle para hacer un post pero lo bueno era su conversación y que me iba haciendo de d.j. en el taxi ;-)

Y hoy a las diez de la mañana, cuando me llamó mi madre para que mediara en la discusión que tenía ella con mi hijo, estaba yo lo bastante lúcida como para solucionarlo todo. Y pude comer un platazo de garbanzos en casa de mis padres, tras dos días de semi-régimen resacoso :*)

Anónimo dijo...

Así que Dj eh...? y lamparitas de neón no tenía? perros...

xD