7.9.05

Nunca aprenderé (Martes: tres/Miércoles: joé)

...Y al llegar a Barcelona, corriendo a dejar los trastos y volver p'al centro, que había quedado con X. y M. para tomarnos unas birras... que luego se continuaron en otro local más... y luego en la discoteca... hasta el cierre a las 5 y pico! OOOOOOOOOOooooooooooohh, que en menos de cuatro horas estaré llegando tarde para currando!

Allí entran los nervios, la súbita resaca, el subidón final que sienta fatal, el taxi cuya clavada sienta peor, ese meterte corriendo en la cama para dormir un poquillo...

Reflexiones del miércoles a media mañana:
  • ¿Realmente me hacían falta las últimas dos cervezas?
  • Y ese whisky con cocacola que me invitó M., ¿Me hacía falta?
  • ¿Será verdad que sienta mal mezclar? jajajaja (ay, calla, que estás en el curro)
  • ¿Será posible que no me haya acordado hasta ahora del whisky y pensara que sólo había bebido las cervezas?
  • ¿Por qué me miran raro? Ah, me estaba durmiendo...
  • Pues diré que estuve bebiendo algo de champán en el cumpleaños de mi hijo. Coló: "Ah, por eso tienes los ojos algo hinchados jejeje" Sí, jejejzzzzzzzzzzzzzz

Pues porque hay una tormenta que te cagas, que no salgo esta noche.

Que a partir de este fin de semana vuelvo a ser mamá-full-time y no salgo ni de coña...

Que acabo de fijarme y parece que ya no llueve...

Lo dicho. Nunca aprenderé.

¿Y qué?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo feo feo feo horrrrible que queda ver a una chica bebida...

Lástima no ser yo quien haga controles de alcoholemia, a ti te iba a inspeccionar... a fondo.

xDDDDD

Y a ver cuándo pones una foto del niño, so acaparadora :P

Okok dijo...

Fotos del niño hay muchas en otros meses :P

...Y sí, procuro no llegar a ese punto de borracha, a mí tampoco me gusta. Lo malo es cuando llegas al punto límite en el que estás tan a gustito que te tomarías otra más ...y la cagas!

Hoy tengo mi merecido: migraña.

NO resaca, eso fue ayer.

Hoy tengo una migraña como una casa, y a currar a medio gas todo el día.

Okok dijo...

posando con un mural
corazón de patata
espiándote
ojo!
Tropical
con la gameboy color (ahora tiene una más nueva :P)
...de momento, ya vale. Que estoy muy malita.

Anónimo dijo...

Sí, algo malita sí que debes estar, porque los links esos no funcionan, no llevan a ningún sitio. No te preocupes, bollito, ya los buscaré en "otros meses" :P. Es que me gustan mucho los niños. Y los flikralbums ni te cuento.... Aaaah, aquellos tiempos....

:) -

Okok dijo...

Hostia, tienes razón.


Los hice en un Word y pasé a los comments luego, porque estaba muuuy malita. De hecho, no lo previsualicé porque dí al enter y me fui a vomitar... y me mandaron a casa.

-posando con un mural que hizo para el esplai
-corazón de patata/homenaje a Rimbaud
-espiándote

-ojo crítico

-con su Gameboy Color (pre-Gameboy Sp Nosécuantos)

-columpiándose

-La mano que mece la cuna

...Y alguna más hay, así como varios posts dedicados a él, titulados inicialemnte 'HUGO I', HUGO II', etc

Anónimo dijo...

Jijijiji pero qué cara de gamberro tiene, mare mía :D qué golfooooo

Vi el post ese en inglés. Qué inglés más sencillo de entender. Si es que eres una joLLa tú, una joLLa oLLe

xD

:**

Zuviëh S.F. dijo...

BORRACHA

Okok dijo...

Zu... Ya llegó Pepito Grillo, mira que a veces me corto de hablar de borracheras ...no es que sean frecuentes, digo de las ajenas... por tí y que no me vengas a machacar.

Acepto el comentario u.u ahora ya toca portarse bien, que empezó el cole XD