26.9.05

Encuesta Sexualidad Española

Ahora, a la pregunta típica de "¿Pero alguien conoce a agún amigo que tenga instalado el aparatejo de las teles, o que le hayan hecho una encuesta de ésas del hábito sexual de los españoles?"

Fue hace ya unas semanas, pero no he tenido tiempo ni de comentarlo... Lástima que preguntaran sobre los últimos seis meses, y no me gusta mentir XDDD Si llega a pillarme en la época emparejada, las estadísticas echarían humo @_@


Nota: La prueba, para verla más claramente, aquí. De la encuesta no hice escaneados, ya que era larga y ya la he enviado XDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno, yo las tomo como información, pero no como dato, porque no conozco a nadie que haya sido encuestado.
Solo tengo un amigo que un tiempo estuvo encuestando para el INE. Y yo mismo encuesté para un análisis de transportes... pero nada sobre el sexo de los españoles.
"Perdone, ¿le importaría decirme cuantas veces se acuesta con su marido al mes? ¿una por semana, menos o más?

Okok dijo...

Pues eso, que yo hasta ahora tampoco conocía a nadie a quien le entrevistaran sobre el sexo, pero me llegó a mí por correo, con carta personalizada, del OCU. Y contesté la verdad... para bien o para mal. Creo que eran unas 8 páginas -unas 6 de caracter más sexual y unas dos más estadísticas.

Y yo también he realizado encuestas alguna vez: Para BT en el aeropuerto de Girona, y para una comparativa de pizzas congeladas por media Barcelona, repartiendo muestras a los que respondían según qué... Cómo no, me tocaron las casas Baratas y no veas los gitanos y demás corriendo detrás de las encuestadoras porque había llegado el rumor de que a algunos les habíamos dado pizzas gratis XDDDDD

Zuviëh S.F. dijo...

Aunque ya lo sabes, lo digo...

Tataaaaaaaaaaaaaa ya he volvidoooooooooooooooooooooooo. ¿Puedo hacerla yo? xDDD.

Okok dijo...

Ya la envié por correo, y no guardé copia XDDDDDDD

¿Qué pasa, que se tiene que enterar Todo el Estado Español de tus novedades? :P

Unknown dijo...

"su opinión es importante para todos los consumidores".
¿Consumidores de qué? ¿Porqué los consumidores no podemos vivir sin tener información fideligna de tus habitos sexuales?.

¡Eh! No digo que no me interesen. Que "morbo" tenemos todos, para que negarlo.
Pero ¿como consumidor?.
No lo entiendo.

Okok dijo...

Como mucho, sería interesante a los consumidores que vivan o piensen visitar Barcelona, por saber mis hábitos sexuales y así tener un as en la manga ;-D

Ay, mejor me marcho del curro ya, que empiezo a desvariar oÔ