9.9.05

y daaale

Estoy más que harta del tono paternalista y pijibarbiesco de las webs para secretarias y de los mailings para ídems. El más bestial suele ser el de Secertariaplus, que por otro lado es una web que tiene buenos recursos pero hace que la ocultes más que una porno... pero hay muchos mailings que no le van a la zaga, como el que me encontré esta mañana en mi correo de empresa -también soy Responsable de Compras y me toca decidir a quién encargamos los gifts y demás chorradillas- tras marcharme del curro ayer a media mañana con una migraña de las bestias.

Para muestra, un botón:



¿Sabes porqué las novias se visten de blanco?
Para combinar con la lavadora, la secadora, la nevera y la cocina…

¿Sabes porqué ellos se visten de negro?
Para combinar con la tele, el DVD y el equipo de música…

La nueva tendencia en electrodomésticos es el color negro.
¡SE ACABÓ EL MACHISMO!

Encontramos ya un cambio en que la mujer no está en función de la satisfacer al hombre como único fin en su vida, sino que también ha de saber llenar sus deseos en el ambiente familiar y laboral.



Señores, el día en que me pongan las especificaciones técnicas bien claras y se dejen de fotos de florecitas y peluches en su mailing de regalos de Empresa, quizá les compre algo. Mientras tanto, paso de comprarles una mieeerda ni un triste pin.

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

O_O yo estampaba los del anuncio ese un cactus venenoso en sus agujeros más preciados.

Anónimo dijo...

¿Y si es un pin con mp3?

:PP

Okok dijo...

Zu: Es que como en estos sitios me hago pasar por Secretaria Modelo (deja de reírte) no puedo dejarme llevar por los arrebatos de ira. Sólo morderme los labios y guardarlo para un post :$

Monocamy: Un secreto, ahora que no nos oye nadie: No Sé Cómo Cohones Funcionan Los Mp3es :*$

Y mira que intuyo que me encantaría un bisho de esos...