11.5.05

Tentación inesperada

Estos días intento no gastar mucho, estoy en las últimas.

Procuro no comer fuera de casa a menos que me inviten o que salga por menos de 6 euros (sí, existen sitios donde comer un plato fashion y todo, más bebida y café, en el centro, por ese precio.

Pero en pleno subidón ataque de adrenalina me encontré con puestos de libros de ocasión. Me es imposible pasar de largo, sin al menos mirarlos. Puedo pasar algún puesto de largo, pero si reconozco alguna portada o me parece que hay material interesante, me engancho a hurgar entre libros y más libros, sonreír a los que tengo o recuerdo con cariño, hacer muecas de las cuales sólo soy medio consciente ante ciertos autores o títulos... y acabo comprando al menos uno de los más baratos que me atraigan, y sintiéndome fuerte por no haber comprado los otros 6 o 7 que había ido descubriendo.

Me he comprado Mis Memorias de Mihura ;D

No hay comentarios: