7.5.05

Tengo sueño

...mucho sueño. Soy consciente de los cabeceos que doy frente a la pantalla del pc. Anoche creo que dormí tres horas más o menos, estuve trabajando hasta casi las siete en unos resúmenes y lecturas que debía haber hecho cierta amiga. Al poco de dormirme, se despertó mi hijo, pero se tumbó conmigo un rato para dejarme dormir. De casa de E. hemos ido al festival hip-hopero, grafitero y skatero (de skater, no de ska :P) que le prometí podríamos ver. Llega un momento en que una no da para más, aún cuando al entrar en el metro para volver a casa te llama un amigo para ver si sigues en el 'URBAN FUNKE DAY BCN 2005' para pasarse también... y por una vez no te das media vuelta y vuelves al recinto.

De camino a casa iba proponiendo el plan: primero, media hora de ciber. Luego, compras en el super, deberes, y si acabas todo te pongo la peli de Harry Potter que pillamos en la biblioteca. No sé si voy a tener energía para hacer las compras: el segurata me mirará mal por arrastrar los pies al andar.

Buenas noches.

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Deseo que duermas muuuuuuuuy mal xDDD.

Okok dijo...

Te jodes, dormí divinamente... aunque no como un angelito, ni con uno tampoco...