26.5.05

Flipo

Debería aprender a ser más chula en el ámbito laboral. La verdad es que en mis tres trabajos más recientes (es decir, el actual, el de la empresa de electromedicina donde estuve seis meses y el del mundo fashion donde estuve tres años y medio) las entrevistas laborales fueron muy especiales, sea por la resaca que llevaba o sea por el descaro del momento. Descaro que suelo llamar eufemísticamente 'inspiración', pero que cuando lo analizo es descaro, con todas las letras.

Y si lo digo ahora, y no cuando me ofrecieron este puesto, es porque esta tarde aluciné. Flipé. Me reí tanto en silencio que al final tuve que soltar la carcajada y comentarlo en voz alta.

La empresa pijimangui me ha vuelto a llamar hoy, preguntando si estoy contenta con la empresa en la que me había incorporado, o si me lo había pensado mejor y quería ir a entrevistarme con el Director Técnico.

No hay comentarios: