1.5.05

Beber a morro

Ayer M. y yo descubrimos otro punto en común: Bebemos A Morro. Vamos, una chorrada como cualquier otra, hasta que descubrimos que ambas hemos sido machacadas con el tema en casa de nuestras madres, y que ambas nos tomamos la revancha (infantil, pero lujuriosa) de beber a morro a escondidas de las botellas de la nevera de nuestras respectivas.

La cosa es así de patética. Para no oír sermones, de día y en público utilizamos vaso... y por la noche, o en momentos en que toooda la familia está viendo un partido de fútbol o similares, nos acercamos a hurtadillas, abrimos la nevera sigilosamente, nos agachamos un poco para no sobresalir por detrás de la puerta, abrimos la botella y ¡Zas! Trago que te crió. En momentos de pánico hay que procurar no tener gotas de leche, Coca-Cola o zumo resbalando por las comisuras de la boca, ya que en cualquier instante pueden venir a ver qué haces y (aquí está el toque obsesivo que nos ha descojonado comprobar que compartimos) ...tener un vaso limpio cerca para poder decir, si te pillan, que te ibas a servir un vasito (laalalaaaaa)

Comparábamos también nuestras relaciones con 'hombres que lo aceptan' y 'hombres que lo ven una guarrada impropia de una dama'. Yo le hice rabiar, contándole cómo Joan (1) , Hugo y yo habíamos llegado a 'rular una botella' como quien hace circular un porro (o eso dicen -niaanananiaaa) algún domingo medio dormidos. En cambio, A., su novio actual, no soporta estas guarradas y ella se ve obligada al truco del vasito en el mármol cuando anda él cerca. Con Nate, también me ha pasado aquello de estarme esperando en la cama, y yo 'voy un momento al lavabo', abro la nevera... y se oye "¿No estarás bebiendo, no?".

El gran susto me lo dio una vez que cerré la puerta de la nevera, con la botella ya en la boca, y me encuentro a Nate, vaso en mano y sonrisa radiante.


_______

(1) En cambio, lo que no aguantaba Joan era que le sirviera los cubatas (y, al final, cualquier vaso de lo que fuera) con el vaso apoyado en la nevera. O sea: Abres la nevera con el vaso (sus hielos, etc ya dentro). Pones el vaso de pie, en el espacio de 'suelo' entre el verdulero y donde cierra la puerta. Coges el whisky. Lo echas en el vaso. Coges la Coca-Cola. La echas al vaso. Coges el cubata, cierras la nevera y o bien te lo bebes, o bien se lo das con sonrisa radiante a tu novio.
El problema era que él insistía que había mayor riesgo de vuelco. Pero el que tendía a volcar cosas era él, no yo X"D

2 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Javi bebe leche directamente del Tetrabrik. Puaj!

Okok dijo...

Ya, ya... otra manía tuya ¬¬