11.5.05

Presentimiento

picgen2

Como habreis podido comprobar por los posts a lo largo del día, ya presentía que ÉSTE era mi nuevo lugar.

Pero no fue sólo una vez terminada la entrevista. Ayer, hablando con E. sobre mi entrevista de hoy, le estaba explicando de qué iba la empresa y se me escapó 'Pues a eso precisamente nos dedicamos, a facilitar todas esas gestiones e investigaciones previas'

Ella se partía de risa y seguimos con nuestro cachondeo acerca de Stanislavsky, pero de hecho hoy la entrevista derivó rápidamente en una especie de tormenta de ideas, y al cabo de poco rato ya estábamos hablando como un equipo. Me presentaron a varias personas, y me dijeron que 'por cortesía' debían ver a las demás candidatas convocadas para esta mañana, pero que esperara una llamada por la tarde... porque tanto ellos como yo lo teníamos muy claro.

Me pasé las 6 horas que tardaron en llamarme cruzando mentalmente los dedos para que no apareciera nadie con experiencia en ese campo concreto... y luego tuve que esperar los diez minutos más largos del años, entre una llamada perdida que 'devolví' y la llamada que me prometieron en diez minutos.

No hay comentarios: