28.10.04

Hojas

Leaves La foto no es muy buena, no refleja realmente el efecto... intentaré hacer una mejor cuando los moviles estén colgados en su sitio.

Hace un par de días, en mi intento de adaptarme a la vida de madre sin trabajo, o sea, que dedico más tiempo no sólo a mi hijo sino también a su colegio (voluntaria en el AMPA, ayudando a organizar fiestas, actividades, apoyo en la oficina...) me empeciné en que para la castañada se debía decorar el espacio en que se iba a hacer la merienda-castañada. Por lo visto, habitualmente no lo hacían. Sólo se decoraba para las fiestas grandes, Navidad y Fin De Curso.

Como insistí varias veces en que yo, comida no pondría, pero estaría dispuesta a ayudar a coordinar, decorar, colocar las mesas, recoger y limpiar... pues el martes me llamaron diciendo que habían dos personas dispuestas a hacer centros de mesa, pero que me pasara a controlar. Al final, los centros salieron muy bien, mucho mejor que otros años, y yo me dediqué (unas 2 horas) a hacer móviles con hojas secas y ramas que había estado recogiendo. Al principio tenía un poco de miedo a que no fueran aceptados, porque los primeros comentarios fueron negativos: "A lo mejor no se podrán colgar, van a molestar" (hay una zona, donde pensaba ponerlos, con gran altura) "Si se van a romper en cuanto pasen los niños por delante" (Pues eso, colgarlos por encima de su nivel...) "Esas hojas se pudrirán antes del viernes" (eerrrrrrrmmmm... la biología y la botánica no son lo suyo, digo yo). Pero fui haciendo, me quedé sola y tranki, y dejé colgados en el despacho los tres móviles principales, de 1,80 m de largo o más (lo sé porque son más largos que yo, tengo que levantar los brazos para que no arrastren...)

La respuesta no se hizo esperar. A la mañana siguiente, vi un email del foro del AMPA, con el título 'MÓVILES' y pensé... ya está, a alguien le molestó que los pusiera ahí... o creen que he estado trabajando con hojas que tienen bichitos... como dijo alguien al principio. No. Era para felicitarme por el resultado.

Desde ese momento, varias personas y varios emails igual, sorprendidos de que unas hojas y unas ramas, asimétricamente colocadas, puedan dar este resultado.

O.k., les sigo dando un voto de confianza pues ;)

1 comentario:

O.k.,o.k.! dijo...

NOTA: AL OTOÑO SIGUIENTE ME IMITARON LA DECORACIÓN, VOLVIENDO A HACER LO MISMO Y AÑADIENDO FRUTOS SECOS. MUY MONO, AUNQUE DEBERÍA HABERLES COBRADO COPYRIGHT ;-)