14.10.04

Four roses

Exam
Four roses
Originally uploaded by okokitsme.

Esta mañana, leyendo una revista, ocurrió lo que -de vez en cuando- me alegra el dí­a.


Normalmente es con Nobel, esta vez Four Roses.

Habí­a un anuncio en la contraportada que me hizo sonreí­r... durante largo tiempo :D y desear tenerlo impreso en una camiseta.

Por si no se aprecia bien, es una hoja de un supuesto examen de la facultad de Filosofí­a de... no se ve bien qué universidad.

La pregunta única es: ¿Qué es el riesgo?

La respuesta es: El riesgo es esto

...y el resto de la hoja en blanco, y firmada.


Me recordó los surrealistas exámenes que tenía en Filosofía con José María Valverde. Realmente, llegué a pensar que el publicista pudo haber sido alumno suyo. Porque no he tenido exámenes conceptuales de este estilo con otros profesores/especialidades...

Añoro escuchar a Valverde. Fue un placer, un privilegio, asistir a sus clases/experiencias poéticas/reflexiones en voz alta... poder compartir horas y horas con un auténtico sabio.

...Un motivo más para agradecer a Four Roses ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que el alumno qu respondiera asi se mereceria algo mas que un 10, pues la respuesta en si misma ya responde el examen, ser capaz de comunicar algo con esa clase de metalenguage es prueba de una gran habilidad. y desde ahora siempre asociare a four roses con un estilo tan directo y eficaz que para que buscar mas wiskis.
ademas a mi tambien me proporciono un buen rato de risas y casi de ensoñacion.