28.10.04

Auxiliar de Comercio Exterior

...Ya que me buscan por mi afinidad con Lenny Kravitz... a ver si me sale un currillo gracias a San Google Bendito :P
Aunque si se ponen a leer mi blog, no sé yo si funcionará la cosa... Y si leen el otro, y miscomentarios sobre las manías de mi ex-jefe... o del anterior o...
Bueno, avancemos. Tras ver la enooooooorme cantidad de cursos de OFIMÁTICA BÁSICA y de INGLÉS (sic) ...he logrado apuntarme a un curso que sí me será útil y me enseñará algo relacionado con lo que ya voy haciendo. No hay mucha sorpresa, si habéis leído el título del post... XD sííí, muy bieeeen: me pasaré todas las mañanas, de 9 a 14:30 y de lunes a viernes, hasta marzo o encontrar un curro, en un curso de Auxiliar de Comercio Exterior.
Así que cambio un poco de táctica. Seguiré yendo a entrevistas por si me sale un buen curro -mañana tengo una como asistente a 2 directores en despacho de abogados internacional- pero por lo demás procuraré volver a las clases particulares de inglés. Era muy buena profesora, y si lo dejé era para tener más estabilidad económica... pero tengo todos mis libros bien guardaditos y de momento, es lo que mejor podría combinar con los estudios...

Así que os aviso, a los que me leáis desde Barcelona:

OKOK DA CLASES DE INGLÉS. SI OS INTERESA, O TENÉIS ALGÚN CONOCID@ QUE ESTÉ PENSANDO EN CLASES PARTICULARES, TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y PODEMOS HABLAR DE PRECIOS Y HORARIOS.
Razón: aquí. Dejad un comentario avisando que os interesa, y os contesto.
...De todas formas, empezaré a preparar carteliiiitos... sigh!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí en un artículo que los hombres cuyo nombre contiene una E y una I/Y son más atractivos a las mujeres... mientras que los nombres de mujer con al menos una A lo son para los hombres. ¿Por eso te gusta Lenny? :P
BcnFrg

Anónimo dijo...

Leí en un artículo que los hombres cuyo nombre contiene una E y una I/Y son más atractivos a las mujeres... mientras que los nombres de mujer con al menos una A lo son para los hombres. ¿Por eso te gusta Lenny? :P
BcnFrg