3.1.11

2010 se acaba (y II)

El otro día hice un repaso de la primera mitad del 2010. Sigamos ;)

JULIO
Este año Rastakid pasó más tiempo conmigo en verano, entre otras cosas por el adelanto de fecha de una operación que tenía pendiente mi madre. Así, cuando yo no estaba trabajando o dando clases de inglés, compartíamos parte de mi actividad cultural de cada verano: vino conmigo a Dies de Dansa, a alguna sesión de cortometrajes del MECAL y alguna proyección de Gandules en agosto, quedándose en casa cuando no le apetecía y dejándome salir de todos modos.
Pero el verano no sólo trae actividades gratis al aire libre. También trae cucarachas... ¡las odio! Otro mal rollo de este mes es que en un momento de torpeza me cargué la pantalla del portátil, y aún no he podido llevarlo a arreglar u_u'
Ah, y aunque no sea nada futbolera, felicité a los seguidores de la selección a mi manera ;)

AGOSTO
La gran noticia es que Rastakid se corta las rastas. Peeero como fotografié y grabé el proceso para hacer un vídeo, no lo llegué a comentar en ningún post. Luego el pc que compré a un compañeroempezó a hacer cosas raras, a apagarse de golpe, a dar pantallazos... y aunque me lo arreglaron supuestamente en el trabajo, vuelve a hacer de las suyas. Total, que el vídeo sigue sin editarse!

Así que con las veleidades del ordenador principal, las vacaciones y las noches en el CCCB volví a tirar del ASUS EEE y de Barcelona WIFI, para las largas esperas si cogías una buena tumbona. Entre eso y el canguro a Suquet se nos pasó el mes en seguida.

SEPTIEMBRE
Rastakid cumplió 15 años, este blog cumplió 6, recupero los ánimos y el buen humor y logro que los cambios de planes no me fastidien los fines de semana. La Mercè nos trajo  Ok Go y una acción preciosa con Barnamob... y anuncia nuestra jornada de puertas abiertas en el cuadernillo que distribuyen por toda Barcelona!

...Y en esas que descubro Nightclub City, el juego al que me he enganchado de mala manera.

Ah! y esta foto que tomé durante la huelga general del 29S salió elegida para su publicación en la web de BTV!

("Vaga" = "Huelga" en catalán)
OCTUBRE
El primer sábado de octubre volvimos a hacer un Science Meets Society - PRBB Open Day, este año con la colaboración del colectivo artístico Hangar. El último domingo de octubre fue un muy zombiesco Halloween. El resto del mes pasó trabajando, dando clases de inglés y jugando a Nightclub City sin grandes altibajos.


NOVIEMBRE
A Rastakid le robaron la bici, pero mandé un SOS y nos regalaron otra :D Y menos mal, porque las clases habían menguado y estaba ya buscando el lado positivo de la pobreza, igual que Poliwhirl [Dentro de lo Malo Dentro de lo Malo 2]. Esperé que la gente reflexionara antes de votar, pero parece ser que no ha habido suerte...

>.<   ¬¬'   u_u'  º_O

DICIEMBRE
Ha pasado muy rápido intentando vender bombones y polvorones para financiar parcialmente el viaje de fin de curso de Rastakid (por cierto, el Pay Pal de al lado ya ha recibido su primera aportación, gracias! ;^)
Luego, con las celebraciones y preparativos varios para estas fiestas, poco más hay que contar.

Bueno, sí: que un gripazo especialmente fuerte ha fastidiado a Rastakid durante todas las vacaciones, que en navidad salió de la cama a abrir los regalos y ya no se levantó más que para ir al lavabo, y al día siguiente, todavía con fiebre alta, me preguntó qué habíamos hecho por navidad y qué le habían regalado, porque no se había enterado. De hecho, yo volví a trabajar y él fue empeorando, así que anulé mis compromisos, salí del trabajo antes de hora y avisé a Poliwhirl que no podría ir a su casa para Nochevieja, pues Rastakid estaba pasándolo muy mal. Pero propuse hacer una conexión en directo, y poco antes de las 12 nos conectamos las webcams y celebramos juntos el cambio de año vía el  videochat de Gmail   :^D

Tecnología punta, señores!
Y ya está. 
Ya hemos entrado en el 2011, y voy a retomar el proyecto de un año en 365 imágenes, probablemente ayudada por el nuevo móvil que tendré en breve y que me permitirá volver al moblogging. También vuelvo a Twitter, que lo echo de menos, y procuraré no dejar tan de lado el blog de SmS. También me gustaría volver a ver en persona a gente del mundillo que llevo tiempo sin ver... por de pronto, el 22 voy con Lady Madonna a ver el Rocky Horror Picture Show ;)

3 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Otia, no había vuelto a pensar en lo de Rocky! Pues esta gente no me ha enviado ningún mail, y acabo de entrar en su Facebook y han creado el evento pero no ponen el link para comprar las entradas en PayPal... a ver si la semana que viene me dicen algo :S

Y tengo que mirarme el transporte para volver luego a casa, que no creo que Salva venga y yo no tengo coche :P

Espero que Rastakid (se va a cambiar el nick ahora que ya no tiene rastas? Se me hará raro verle sin!!!) ya esté mejor... y a ver si con el nuevo móvil te vemos más por twitter ;)

salu2

Okok dijo...

Pues dinos algo, porque nosotros ahora ya SÍ queremos ir sea como sea :D Que llevaba yo tiempo con el gusanillo porque me lo habían comentado, pero de pasada y una vez habían ido ya.

Avisa cuando sepas algo más!

Lady Madonna dijo...

Les he enviado un mail, pero no dicen nada... y el Facebook está abandonado desde el 3 de enero. A ver si lo han cancelado :S

En cuanto sepa algo te digo, sure! ;)