Ya, movida y desenfocada, pero el confetti sí ha salido bien :P |
En directo mantienen el buen rollo, te hacen sentir feliz, la vida es un poco más fácil y dan una sensación de frescura, de que lo que hacen les encanta, que cala hondo. Ves que su contacto estrecho y sus juegos con sus fans (en Facebook, en Youtube...) no son fachada, sino parte de su forma de ser, parte de su forma de entender el grupo :D
Uno de los vídeos para This Too Shall Pass. El otro, con orquesta incluída, aquí.
Lluvia de confetti sincronizada con los HEY de Get over it, visuales con referencias a sus videos en la pantalla del escenario, sorpresas como cantar una canción acompañados sólo de campanas y cencerros, bromas sobre ellos mismos y su último vídeo, meterse a cantar entre el público con la guitarra y micro en mano y adentrarse unas 15 filas antes de encontrar su sitio para cantar, hacer subir a un chaval del público a tocar la guitarra... y las inevitables fotos al público, pidiéndonos que nos etiquetemos en su facebook! Todo hace que te sientas parte de la acción, que pienses que son unos amigotes tuyos que de pronto se han hecho famosos pero siguen disfrutando de lo que hacen entre divertidos y asombrados por la respuesta del público.
Magda y yo tuvimos suerte de encontrar un sitio muy bueno para ver el concierto: tras avanzar entre empujones por cientos de personas apretujadas, pillamos un espacio a una distancia decente, con buena visibilidad y hasta podíamos bailar un poco... incluso hubiera cabido Suquet!
OK Go: White knucles -¿cómo se hizo?
Señores que Van a los Conciertos del BAM (Magda dixit) |
Balcones con aforo completo |
*No, esta vez no me esperaba despierto, pero se despertó para ir al lavabo y al verme en casa me empezó a contar el correfoc, quién había ido a la fiesta, enseñarme fotos y tal... Y hoy, al Parc de la Llum ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario