6.9.10

El test del lunes: ¿Alguien está planeando comerte?

Tras otro fin de semana en casa de mis padres, se me viene a la cabeza la duda que todos tenemos de vez en cuando: ¿A qué viene tanto insistir en que comas un poco más? ¿De verdad hacen falta dos desayunos, almuerzo, merienda copiosa y cena?

The Oatmeal nos sugiere que quizá nos estén cebando con malas intenciones.


Descubramos, pues, si alguien de nuestro entorno está planeando comernos. Pero antes del test, echa un vistazo a la lista de señales que delatan sus intenciones. Una vez has dejado de reirte de alguna viñeta y pasado a la preocupación de verte identificado en más de dos ocasiones, estás listo para el test.

A ver, contesté teniendo en mente a mi familia, y creo que voy a espaciar mis visitas...

Are your loved ones plotting to eat you?
Created by Oatmeal




BoA - Eat You Up [ Asian Version ] -Hay otra versión del vídeo, para USA.
Si quieres aprender a bailar así, hay varios tutoriales

Más tests aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

54% me sale. A partir de hoy dormiré con un ojo abierto