21.9.10

El test del lunes: ¿Estás enganchada a Nightclub City?


Sin necesidad de test.
La prueba es que tanto el domingo como anoche estuve jugando hasta las tantas y se me pasó hacer el test del lunes!

Okok I'm a DJ!
Recapitulemos: 

Jueves, once de la noche.
Llego de dar una clase y me dice Rastakid que me quiere enseñar un juego chulo de Facebook, en el que Jessie y él han empezado a viciarse.
¿Qué? ¡Es una especie de Farmville, pero discotequero!
Y en vez de granjero, eres un dj!
Me enseñó un poco de qué iba y me dijo que me hiciera yo un local. Lo probé y... Desde entonces no me acuesto ninguna noche antes de las 2!

Es que es un Farmville para petardas urbanitas, donde en lugar de una granja, cuidas de una discoteca.
Y en vez de intercambiar animales, se invita a rondas o se regalan muebles y trastos para decorar tu local.
Y en vez de ir arando la tierra, regando las plantas y convenciendo a la peña para que te ayude a construir una granja mejor, tienes que diseñar el interior de una discoteca, contratar camareros y portero, y echar a los borrachos para que la gente esté de buen rollo.
Y en lugar de buscar un clavo, un cacho de madera o una vaca, hay que lograr los muebles, cabina de dj y objetos para montarte la discoteca más grande y molona. 
No le encuentro yo el glamour...
Y pinchar como DJ invitado en otras discotecas, para acumular puntos.
Y decirles a los camareros que hagan malabarismos con las botellas para lograr más propinas, o que trabajen más rápido.
Y asegurarte de que no se acabe la bebida.
Y hacer una buena sesión de dj, aumentando el bajo de vez en cuando para animar a la gente a bailar.
Y dedicarle canciones a los que más pasta se funden, para que sigan en tu local.
Y combinar espacio de baile con espacio de relax, según el objetivo que tengas que cumplir en cada momento.
Y asegurarte que haya sitio para que se sienten a descansar.
Y atraer famosos (pagando, o que un amigo te los envíe).
MC Hamster, una especie de MC Hammer que se vino a mi discoteca y le recomendé la de Rastakid :D
Y montar fiestas temáticas.
Y decidir si vas a buscar sólo la pasta, sólo los puntos de lujo, o te lo quieres pasar bien montando la disco a tu aire.
Y decidir si quieres lograr alguna "medalla" de dudoso gusto, como la del Club de la Lucha, la Fiesta de la Salchicha (lo que aquí se conoce como el "campo de nabos", vaya),  o la de "Pasa el mocho y sigue la fiesta", o prefieres ir a por medallas más "constructivas" y eches a borrachos y roñosos para que el resto de la gente suba puntos de felicidad.
Y...
Premio al lograr que 20 borrachos vomiten en una sesión XD
Eso sí: a diferencia de lo que veo de Farmville, cada vez que tienes un logro te dan la opción de publicarlo o no, y normalmente siempre digo que no. Porque sólo faltaría que os diera la tabarra cada vez que lograra nuevas baldosas discotequeras o que ampliara el local, aunque por desgracia eso es menos frecuente!

Pero lo malo es que no tengo más que 4 contactos en Nightclub City: Rastakid y Jessie, Guide (que se hizo un local para ver de qué iba eso y lo abandonó) y una madre del antiguo cole de Rastakid con la que apeas tengo contacto ya, pero le he rellenado el almacén de bebida unas 15 veces, para ganar puntos de solidaridad (creo que algo así pasa en Farmville cuando abonas las rosas ajenas con estiércol, o algo, ¿no?) Así que me voy de local en local, a discotecas de desconocidos, donde a veces puedes hacer de dj también y de paso compruebo las medallas que han logrado y, con las descripciones, cojo ideas :D

Rastakid dice que ahora las tornas se han cambiado y entiende porqué me mosqueo cuando él está obsesionado con un juego. En un intento de controlar la situación, me ha propuesto que ni él ni yo "compremos" más objetos hasta que lleguemos a cierto nivel, porque cada vez que compras alguno y luego en el rediseño no va bien, al venderlo pierdes el 50% de su valor (sí, lo sé, es triste estar tecleando esto y no borrarlo) Y sí, muchos de los objetos que añaden valor a tu discoteca son horrorosamente horteras, y alguno tengo que meter porque lo necesito para cobrar más dinero por las copas, aumentar el almacén de bebidas o así, pero yo prefiero montarme la disco como me gustaría a mí... o como mínimo una donde me sentiría a gusto. Véase el futbolín a la entrada, los pósters roñosos en vez de decoraciones recargadas, y los sillones - huevo que tanto me gustan en la vida real... Incluso acabé poniéndole el nombre que veis, tras la insistencia de Rastakid :D

Mi discoteca anoche, cuando tendría que estar haciendo el test del lunes :P
ojo: el suelo azul es negro con flashes azules al ritmo de la música, se ve raro en esta captura!
Ahora, por lo que voy viendo por ahí, parece ser que tengo demasiado suelo de discoteca y no suficiente espacio con baldosa (es que las baratas no me gustan mucho!) así que hasta que no crezca un poco el local, no podré meter el billar ni conseguiré que se enamore ninguna pareja. Porque, igual que hay de vez en cuando borrachos potando, hay peleas (en mi local no he visto ninguna) y hay enamoramientos.

Total, que no necesito hacer ningún test para contestar que SÍ, estoy enganchada a Nightclub City!

PD: Y esta noche, fiesta temática! Reservé anoche una de las que tardan 24 horas en empezar, así que si no estoy al ordenata cuando toca empezar la fiesta, pierdo la pasta de la reserva. Creo.

Tests de verdad aquí

No hay comentarios: