2.9.10

Back to work

Dentro de media hora vuelvo al trabajo.

No es ningún trauma, de hecho ya tengo ganas en parte... lo que me jode es que, al haber hecho las vacaciones íntegramente en agosto, no he podido avanzar en cosas urgentes que quería resolver. El hombre que me hizo las reformas y que necesito que acabe lo que quedaba pendiente estaba ilocalizable, otro electricista que quería contactar, también. Buscando empresas para ciertos temas del piso antiguo, no lograba avanzar. El dentista donde quiero empezar la ortodoncia de Rastakid estaba cerrado todo agosto... Y todos han respondido entre ayer y hoy!

Google exagera, pero la sensación es ésta
Así que ayer, 1 de septiembre, tuve visita en el médico, vino el "manitas" a acordar conmigo qué quiero que haga la semana que viene, que es una putada porque estaremos una noche (con suerte, si no más) con las camas casi inutilizadas porque han de hacer un tabique entre nuestras zonas de dormir... y de haber sido en agosto, Rastakid no habría estado y yo podría tomármelo con más calma, al no estar trabajando y con el hijo yendo ya al instituto.

En fin. Que hoy he de escaquearme algo antes y aprovechar la hora de comer para que venga un electricista a casa y me haga un presupuesto, y mañana tengo que salir algo antes y correr al piso viejo, que en efecto no está vendido porque la vida es muy complicada y la mía, más.

Y no doy más detalles, porque estoy harta de hablar del tema con amigos, familiares, etc. Pero tengo unas ganas de que se acabe esta fase...

Actualizado: Me había olvidado de darle a Publicar!

6 comentarios:

Magda dijo...

Si queréis podéis dormir en mi casa cuando lo del tabique. Ayer no caí en ello.

Lorena dijo...

Pues vaya :( , ánimos! que tu puedes :)

A ver si acabas con todo lo de las obras y ya quedara menos...

Okok dijo...

Ok, ya veré cómo está el tema y quizá sí nos vaya bien.

AL no tener mucho espacio, ejem, para mover las camas y apartarlas de la zona de la obra, puede estar chungo!

Okok dijo...

Lorena, gracias!
Lo de las obras lo dejé aparcado porque no tenía dinero para continuar, pero quedan cuatro chorradas desde hace como 15 meses, y ahora las queremos solucionar :D

Okok dijo...

Empezamos bien... el electricista con quien quedé a la 1 delante de casa, y por el que no he comido con mis compañeros el primer día de vuelta, no apareció porque se le olvidó que habíamos quedado!

T_T

Lorena dijo...

vaya tela... eso les pasa a los que les sobra el trabajo, porque a uno que este en paro seguro que no se le olvida, suerte que todo este follón ha sido después de las vacaciones que ya vienes descansada y no antes.